Vídeo

El meme viral de Trump y su carpeta se acopla en nuestra TV

El meme viral de Trump y su carpeta se acopla en nuestra TV

Redacción

Desde que el pasado mes de enero, escasos días después de su toma de posesión, Donald Trump firmara el decreto de construcción del muro con México, hay una imagen que recorre las redes sociales.

Una secuencia en la que el nuevo Presidente de los Estados Unidos enseña los documentos con su firma ha sido adaptada a numerosas situaciones en las últimas semanas, y se ha convertido en la protagonista humorística de la red.

No obstante, la viralidad ha llegado más allá de Internet y se ha colado en nuestra televisión. El formato periodístico 'laSexta Columna' ha promocionado su programa de este viernes, en el que hablarán de Donald Trump, adaptando este famoso meme de manera simpática.

En el vídeo, que los espectadores han podido ver ya en pantalla, aparece el Presidente de Estados Unidos enseñando dibujos en los que se puede leer desde “mi muro” y “mis noticias falsas” hasta “el viernes 17 salgo en 'laSexta Columna'”.

El meme viral de Trump y su carpeta se acopla en nuestra TV 360

Pero 'laSexta Columna' no ha sido la única 'adaptación' televisiva que ha tenido esta secuencia. Mónica Carrillo, presentadora de Antena 3 Noticias, ha compartido en la red un simpático meme que le han dedicado.

En él se puede leer: “Mónica Carrillo, quedan prohibidos los microcuentos”, haciendo referencia a la afición de la periodista de compartir pequeños relatos en la red.

Etiquetas
stats