A partir de este sábado

Virginia Díaz ('Cachitos'), al mando del nuevo espacio de Radio 3 para sustituir a 'Mundo Babel'

Virginia Díaz y Julio Ródenas

Redacción verTele

Radio 3 estrenará este domingo nuevo formato, El típico programa, que tendrá a Virginia Díaz y Julio Ródenas al frente. El espacio sustituirá, por lo tanto, al cancelado Mundo Babel que lideraba Juan Pablo Silvestre. La conductora de Cachitos de hierro y cromo, por su parte, suma nuevo espacio, que liderará junto a su también guionista; además de director y presentador de Turbo 3, de la misma emisora.

El típico programa contará con entrevistas, secciones, actuaciones en directo y la selección de canciones al estilo Radio 3. El formato promete tener sin prejuicios ni complejos, conversación con intérpretes, sexólogos, deportistas, escritores, grandes voces de la comedia y, por supuesto, cantantes y bandas.

El espacio se ofrecerá todos los sábados de 10:00h a 12:00h, donde Díaz y Ródenas se tomarán un café con los invitados que contarán la banda sonora de sus vidas, pinchando sus temas favoritos. Su planteamiento recuerda al BSO que conduce Emilio Aragón en Movistar.

Primer programa, junto a Julián López

En el estreno del programa, contarán como padrino con Julián López, que acaba de publicar Planetario. Una novela musical. El cómico desvelará las conexiones musicales de su vida y los temas que más le han marcado.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats