Maca y Zulema preparan su gran golpe final

A qué hora se estrena 'Vis a Vis: El Oasis' y dónde se puede ver

'Vis a Vis: El Oasis'

Redacción

Ha llegado el momento de despedir a Maca y a Zulema. Fox estrena el lunes 20 de abril Vis a Vis: El Oasis a las 22:00h. El primer episodio de la quinta temporada de la serie, titulado Como esos matrimonios que antes de separarse tienen un hijo, mostrará a las protagonistas, ya fuera de Cruz del Norte, planeando un robo final.

Aquellos que quieran ver el episodio podrán hacerlo a través de las siguientes plataformas, que son las que contienen Fox entre sus canales: Movistar+, Vodafone, Orange, Euskaltel, Telecable, R, Sky y Bein Connect.

La producción, que tiene ocho episodios y se ha rodado entre Madrid y Almería, ha tenido de nuevo al frente como showrunner a Iván Escobar, así como a los guionistas Lucía Carballal y JM Ruiz Córdoba. Sandra Gallego, co-productora ejecutiva junto a Escobar, también dirige la ficción junto a Miguel Ángel Vivas.

'Vis a Vis' lanza tráiler de 'El Oasis', su final "a lo grande" 360

Najwa Nimri y Maggie Civantos encabezan el reparto. Lo completan Itziar Castro, Claudia Riera, Isabel Naveira, Lisi Linder, David Ostrosky, Alma Itzel, Almagro San Miguel, Ana María Picchio, Lucas Ferraro, Pablo Vázquez, Natalia Hernández, Paula Gallego, Jose de la Torre, Iván Morales, Fernando Sansegundo, Lolo Diego e Ismael Palacios. Además, la producción contará con la colaboración especial de Alba Flores y de Ramiro Blas, quienes formaron parte del eje central de Vis a Vis en anteriores temporadas.

Sinopsis del primer capítulo

Ya fuera de Cruz del Norte, Macarena y Zulema planean un robo final. Así, reúnen a Goya, a la que conocen de la cárcel, a Triana, que es novia de ésta, una joven de la generación Z experta en abrir cajas fuertes, y a Flaca, antigua militar curtida en el uso de todo tipo de armas. Tras el robo, la banda se reunirá en un hotel de Almería en mitad de la nada, El Oasis. Desde allí, tomarán un helicóptero hasta Marruecos. Pero no todos los planes salen cómo estaba previsto.

Etiquetas
stats