Redacción

Fox ha intensificado la promoción de Vis a vis: El oasis, la quinta y definitiva temporada de la franquicia carcelaria protagonizada por Maggie Civantos y Najwa Nimri. Una cortinilla de apenas quince segundos es el primer aviso del próximo estreno que lanza la cadena de pago, con una premisa clara: “El espectáculo debe continuar”.

Esta promo llega apenas tres días después de que se confirmara la vuelta al redil de otra de las protagonistas originales, Alba Flores, a la entrega final producida por Globomedia (The Mediapro Studio). “Compartirá trama con su inseparable Zulema y no dejará indiferentes a la legión de fans de la ya famosa Marea Amarilla”, adelantaban.

El rodaje de El Oasis se ha extendido desde octubre hasta estas fechas, en localizaciones de Madrid y Almería. La temporada final estará integrada por ocho episodios, que mantienen al equipo creativo original: Iván Escobar seguirá como showrunner, mientras que de los guiones se encargan Lucía Carballal y JM Ruiz Córdoba. Miguel Ángel Vivas (Tu hijo) y la productora ejecutiva de la serie, Sandra Gallego, firman la dirección de los capítulos.

Etiquetas
stats