¡Cuidado SPOILERS!

'Vis a Vis: El oasis' 5x05 desveló la noticia sobre Zulema que lo cambia todo

Zulema, en 'Vis a vis: el oasis'

Paula Hergar

El capítulo 5 de Vis a vis:el oasis ha dado la peor noticia que podían esperar los seguidores de Zulema.

Desde que arrancara la temporada, el personaje interpretado por Najwa Nimri había tenido unas alucinaciones que habían provocado varias teorías.

Ahora, los espectadores ya tienen su explicación. La peor explicación que marca un punto de inflexión en la historia.

(¡Cuidado SPOILERS!)

“¿Cuánto me queda doctor?”

En uno de los flashbacks del capítulo, vemos a Zulema hacerse un TAC y esperar los resultados en la calle fumando.

En ese momento, el doctor va a buscarla y le pide ir al despacho para informarle de lo que han visto. Pero ella, en su habitual rebeldía, le responde: “Ahórrate la cara de pena. Al grano”.

Y el especialista le tira el jarrón de agua fría: “Tienes un tumor en el cerebro. Nuestro mayor problema es la metástasis, el TAC muestra cómo el tumor está presionando una zona muy concreta de lóbulo. En los próximos meses puede que empieces a sentir alucinaciones, pérdidas de memoria, desorientación...”.

Una noticia dramática, a la que Zulema - como es habitual en ella- quiso ponerle algo de humor: “Me ha crecido un alien en la cabeza. Aunque yo siempre estuve del lado del alien. ¿Cuánto me queda?”.

Y el médico le respondió lo más doloroso que podían escuchar los espectadores: “Meses”.

Tras ello y al volver al presente, la serie mostraba cómo Macarena descubría el estado de Zulema y, lejos de lamentarse por ella, ambas empezaban una nueva aventura. Plagada de... ¡adolescentes!

Etiquetas
stats