AVISO: SPOILERS

Vis a Vis 4x04: Sandoval y Zulema, tocados y hundidos en un capítulo de alto voltaje

Georgina Amorós en Vis a Vis

Redacción

Aviso: La siguiente noticia contiene spoilers sobre el 4x04 de Vis a Vis. Lea bajo su responsabilidad.

Vis a Vis regresó este lunes de vacaciones con un capítulo que volvió a dejar a sus seguidores con el corazón en un puño. El 4x04 de la serie carcelaria centró sus tramas en los puntos débiles de Sandoval y Zulema, cuya guerra particular ha adquirido dimensiones que van más allá de los límites de Cruz del Norte.

Si el tercer capítulo nos presentó a Fátima, hija de Zulema, el cuarto se centró en su adaptación a prisión y en las vulnerabilidades de una villana de la que no conocíamos esta cara. La joven presa interpretada por Georgina Amorós ingresa en la cárcel como herramienta de Sandoval para que Zulema descubra dónde se esconde Altragracia tras fugarse, y pronto se convierte en objetivo de Goya.

Pese a que la ayuda de Rizos se antoja importante para la nueva reclusa, esta no puede hacer nada en la última secuencia del capítulo para evitar un desenlace fatal. Zulema recomienda a su pupila que se haga fuerte frente al personaje de Itziar Castro, y le entrega un arma para que la ataque en un momento de despiste. Sin embargo, la joven no puede con Goya y es arrojada al vacío, dejando su vida pendiente de un hilo.

Mientras, fuera de Cruz del Norte se libra la otra batalla, la que deja a Sandoval contra las cuerdas. Si el jefe de la cárcel identifica a Fátima como talón de Aquiles de Zulema, Altagracia localiza a su exmujer como punto débil para chantajearle.

La expresa secuestra a la madre de los hijos de Sandoval y le pide que deje a Zulema en libertad a cambio de mantenerla viva. Así, el personaje de Najwa Nimri sale de prisión y, cuando todo parece hecho, la policía vuelve a capturarla. Es entonces cuando Altagracia arroja a la exmujer del funcionario al fondo de una piscina, acabando con su vida.

Ahora, la guerra entre Sandoval y Zulema cobra una nueva dimensión con las dos grandes mentes de Cruz del Norte en su momento más débil. ¿Conseguirá sobrevivir Fátima? ¿Cuál será la venganza del jefe de la prisión?

Etiquetas
stats