Cruz del Norte abre sus puertas

Vis a vis confirma que llegará en abril y lanza nuevo póster

Maggie Civantos, Alba Flores y Ruth Diaz en la presentación de Vis a vis

Redacción

La cuenta atrás ha comenzado. Cruz del Norte abrirá sus puertas el próximo mes de abril para albergar a las reclusas en la 3ª temporada de Vis a Vis. Así lo ha confirmado Fox España este jueves a través de sus redes sociales, donde ha compartido su póster oficial.

En este nuevo cartel, que se suma a las ilustraciones lanzadas previamente, podemos ver a las presas más veteranas acompañadas de dos de los nuevos fichajes: Ruth Díaz, que dará vida a una exconcejala de urbanismo del Ayuntamiento de Leganés encarcelada por corrupción urbanística, y Adriana Paz, una de las funcionarias de la recién estrenada prisión que aparece de espaldas.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno exacta de la nueva temporada, que contará con un total de 8 capítulos en la cadena de pago. Sí conocemos, en cambio, algunos de los detalles de la 3ª entrega: el punto de vista cambiará y ahora será Ruth Díaz la guía de un grupo de reclusas en los que la diversidad está más presente que nunca.

Vis a Vis celebró el Día Internacional de la Mujer: “La libertad siempre es el primer paso”

Bajo el lema “la libertad es siempre el primer paso”, todas las actrices de Vis a vis se sumaron el pasado 8 de marzo a la huelga feminista. Lo hicieron con un vídeo compartido en las redes sociales de Fox España en el que repasaron delante de cámara los motivos por los que se sienten libres.

“Cuando decido, cuando me expreso, cuando me rebelo, cuando me enamoro, cuando digo lo que pienso, cuando elijo, cuando leo, cuando pienso, cuando sueño, cuando amo, cuando imagino... soy libre. Cuando somos libres, somos iguales”, van diciendo todas las actrices, unidas para este spot.

Vis a Vis celebra el Día Internacional de la Mujer: "La libertad siempre es el primer paso" 360
Etiquetas
stats