(¡Cuidado Spoilers!)

Vis a vis 3x04: Anabel recoge tempestades

Vis a vis 3x04: Anabel recoge tempestades

Nuevo capítulo de Vis a vis en FOX y nueva revolución en las redes. Cruz del Norte no deja descanso a sus presas y los seguidores de la ficción de Globomedia agradecen tal intensidad semana tras semana.

En esta ocasión, parece que una de las grandes protagonistas ha fallecido en un giro de guion que pocos esperaban.

(¡Cuidado Spoilers!)

Anabel se había metido en demasiados líos como para salir indemne de todos ellos y parece que en el capítulo de este lunes, su suerte ha llegado a su fin. Tras haber visto la muerte de cerca en varias ocasiones a manos de las reclusas, finalmente la venganza la ha consumado una funcionaria.

Altagracia, la jefa de los carceleros, acaba con la vida de Anabel como venganza por el asesinato de Unai, el funcionario degollado al inicio de la temporada. Y es que pese a que no fue el personaje de Inma Cuevas el que ejecutó el crimen, Zulema la inculpa poniendo su sangre en el cable de acero y la delata ante la funcionaria para evitar que se sume a su plan de fuga con Saray.

La carcelera, furiosa tras haber dado con la asesina de su compañero, coge el pincho que Anabel guardaba en uno de sus bolsillos y se lo clava de manera repetida en el costado hasta acabar con ella, que termina el capítulo tendida en el suelo mientras se desangra.

Poco antes de ser asesinada por Altagracia, Anabel está a punto de morir quemada por Sole. Y es que la policía anda tras ella por el asesinato de su propio marido, de la que es principal sospechosa por una trampa de Anabel. Tras dejarla inconsciente con un golpe en la cabeza y rociarla con acetona, Sole se echa atrás con su plan por consejo de Pruden, una de las nuevas reclusas.

El plan de fuga de Zulema y Saray

La idea de fuga le ha salido demasiado cara a Anabel. Poco antes de morir, la reclusa escucha a Zulema y Saray trazar su plan para salir de la cárcel: pretenden utilizar la entrada y salida de gallinas, primero para traficar con dinero y luego para poder fugarse.

Anabel se suma al plan tras saber las intenciones de sus compañeras, quienes no están nada conformes con su participación. Es por ello que Zulema se la quita de encima delatándola, falsamente, ante Altagracia.

“A Anabel no, pero a ti Inma Cuevas se te echará de menos”

Como ya viene siendo habitual en la noche de los lunes, la serie se volvía a convertir en trending topic con un alud de comentarios sobre la sorpresa que les había generado la muerte de la protagonista.

Además de agradecimientos a la actriz por el personaje que ha regalado a la ficción:

Etiquetas
stats