VÍDEO
El bofetón de Zulema a Maca que Najwa Nimri metió en 'Vis a Vis': “No había violencia en esa secuencia”

El bofetón de Zulema a Maca que Najwa Nimri metió en 'Vis a Vis': "No había violencia en esa secuencia"

Redacción

Fox España estrenó este lunes Vis a Vis: El Oasis, la quinta y última temporada de la serie carcelaria centrada en las andanzas de Zulema y Macarena fuera de prisión. Una tanda de capítulos que explora el último paso en la relación de amor-odio de las dos protagonistas, que han pasado de enemigas a pareja de baile en la ficción.

Sobre la evolución de los personajes y cómo ha sido su reencuentro y trabajo en el rodaje de El Oasis ha hablado Maggie Civantos en una entrevista a El Confidencial, donde ha contado una anécdota más que curiosa del segundo capítulo. “Ha habido mucha intensidad en el rodaje porque las dos somos muy intensas. Estamos trabajando cosas tan opuestas que a veces no había un punto en común, pero era imposible que lo hubiese. Y no tenía que haberlo”, empieza contando la actriz que da vida a Maca.

“Arrancábamos con los personajes y a veces costaba un poco separase de esa energía tan opuesta”, añade, desvelando un giro en el guion que añadió la propia Najwa: “Hay una secuencia en la que ella me da un guantazo, en el segundo capítulo, y se incorporó, porque no había violencia en esta secuencia”.

Maggie Civantos explica que su compañera “lo decidió”: “Yo le dije 'yo no lo veo. Tú haz lo que quieras, lo que sientas hacer, pero yo no veo que nos tengamos que pegar. Yo no voy a levantar la mano'. Y entonces ella decide pegarme un guantazo y Macarena se queda con cara de 'bueno, pues ya está, esto es lo que hay”, cuenta la intérprete. “Najwa y yo hemos tenido ese tipo de discusiones hasta cosas más tontas que ni siquiera nos dábamos cuenta”, confiesa.

En cualquier caso, la actriz malagueña se muestra agradecida por la libertad que les ha dado el equipo para proponer y aportar giros sobre sus personajes, y afirma que “esto lo ha hecho divertido y pasional porque lo que estaba pasando entre nosotras formaba parte de la acción, de lo que estamos contando en El Oasis”.

Más allá de la ficción, y en vísperas del estreno de la nueva temporada, los seguidores de la pareja Zulema-Macarena observaron que las intérpretes no se siguen en redes sociales, donde en el pasado compartieron más de una imagen cómplice.

Etiquetas
stats