Vídeo Noticias

'Vis a Vis' calienta 'El Oasis' con una enérgica promo centrada en Maca y Zulema

Redacción

La vuelta de Maca y Zulema está a la vuelta de la esquina. Fox España ya promociona la llegada de Vis a Vis: El Oasis, la nueva temporada de su serie carcelaria centrada en la vida de los personajes de Maggie Civantos y Najwa Nimri fuera de la cárcel.

En el teaser, de apenas 50 segundos de duración, pueden verse por primera vez imágenes en movimiento de los nuevos capítulos. Pero solo de manera fugaz, pues se alternan de manera incesante con otros fotogramas de las dos protagonistas durante su etapa en la cárcel.

“Eres mi gemela vitelina”, dice Zulema a Maca hasta en dos ocasiones. Y es que la relación de ambas reclusas, que ha ido evolucionando a lo largo de toda la serie, es el leitmotiv de la nueva temporada. “Lo que Cruz del Norte ha unido, que no lo separe el Oasis”, desea la cadena.

Así será 'Vis a Vis: El Oasis'

Tras años dando palos en joyerías, bancos y casinos ha llegado el momento de que Maca y Zulema se separen y qué mejor que hacerlo a lo grande. Un último brindis que tendrá como objetivo robarle una tiara de diamantes a la hija de un importante narco mexicano, durante la boda de la joven, papeles que interpretarán los actores mexicanos David Ostrosky (La casa de las flores) y Alma Itzel (Bajo el mismo cielo).

Un trabajo para el que las dos fugitivas contarán con ayuda extra. Lisi Linder (La víctima número 8), Claudia Riera (Les de l’hoquei) e Isabel Naveira (Fariña) darán vida a Mónica, Triana y La Flaca, que junto a Goya (Itziar Castro) formarán el dream team para hacerse con el preciado botín.

Los intérpretes argentinos Ana María Picchio (El Marginal 3) y Lucas Ferraro (Plan B) se meterán en la piel de Ama la entrañable octogenaria que regenta el alojamiento rural “El Oasis” y Cepo, su hijo discapacitado, quienes también guardan un oscuro secreto.

En los nuevos capítulos también veremos a Alba Flores, que volverá a vestir el mono amarillo para hacer una “emotiva colaboración”. La actriz compartirá trama con su inseparable Zulema (Najwa Nimri) y no dejará indiferentes a la legión de fans de la ya famosa Marea Amarilla.

Etiquetas
stats