Vuelve la Marea amarilla

'Vis a Vis: El Oasis' llega a Fox el 20 de abril con el “último gran atraco” de Maca y Zulema

'Vis a Vis: El Oasis' llega a Fox el 20 de abril con un "último y gran atraco" de Maca y Zulema

Redacción

Fox España ya ha puesto fecha a lo nuevo de Maca y Zulema. Vis A Vis: El Oasis, la nueva temporada de la serie carcelaria, se estrenará el próximo 20 de abril a las 22h en la cadena de pago.

En los nuevos episodios, que podrán verse cada lunes en prime time, las protagonistas se despedirán por todo lo alto con su último y gran atraco. Esta última entrega de la franquicia se ha concebido para darle un sentido final a las protagonistas principales después de que los fans reclamaran un desenlace para su historia.

La producción, rodada entre Madrid y Almería, estará compuesta por ocho capítulos y tendrá de nuevo al frente como showrunner a Iván Escobar, así como a los guionistas Lucía Carballal y JM Ruiz Córdoba. Por su parte, Sandra Gallego, co-productora ejecutiva junto a Iván Escobar, también dirigirá la ficción junto a Miguel Ángel Vivas.

Vis a Vis: El Oasis recupera el personaje de Goya (Itziar Castro), que se unirá en este asalto al equipo liderado por Zulema (Najwa Nimri) y Maca (Maggie Civantos). Nuevos rostros como Triana Azcoitia (Claudia Riera), la novia millennial de Goya y experta en tecnología, así como La Flaca (Isabel Naveira), ex Alférez, y Mónica Ramala (Lisi Linder), la hijastra de un importante narco mexicano que nunca ha entendido el negocio familiar, completan el grupo.

Las seis mujeres pondrán en jaque a Ramala (David Ostrosky) que se dispone a casar a su amada hija Kati (Alma Itzel) en una boda que promete dar muchos sobresaltos. Por su parte, su hijastro Diego (Almagro San Miguel) será su hombre de confianza y mano derecha.

Los intérpretes argentinos Ana María Picchio y Lucas Ferraro se meterán en la piel de Ama la entrañable octogenaria que regenta el alojamiento rural “El Oasis” y Cepo, su hijo discapacitado, quienes también guardan un oscuro secreto.

Alba Flores y Ramiro Blas, dos míticos que se mantienen

Además, la producción contará con la colaboración especial de Alba Flores. La actriz volverá a meterse en la piel de Saray, el mítico y racial personaje al que ha dado vida durante cuatro temporadas en Vis a Vis. Alba Flores realizará una emotiva colaboración y volverá a vestir el mono amarillo. Compartirá trama con su inseparable Zulema (Najwa Nimri) y no dejará indiferentes a la legión de fans de la serie.

Ramiro Blas, que formó parte del casting en anteriores temporadas de Vis a Vis, también colaborarán en Vis a Vis: El Oasis. Asimismo, la trama contará con la participación de Pablo Vázquez, Natalia Hernández, Paula Gallego, Jose de la Torre, Iván Morales, Fernando Sansegundo, Lolo Diego e Ismael Palacios.

Etiquetas
stats