En Telecinco

Viva la vida habla con Ares Teixidó y Bustamante por su presunto affaire

Conversación de Ares Teixidó con Aurelio Manzano en "Viva la vida"

Redacción

La noticia de la semana, en términos de corazón y sociedad, ha sido el descubrimiento de un presunto noviazgo entre Ares Teixidó y David Bustamante. Lecturas publicó la noticia, y aunque el cantante no tardó en desmentir dicha relación, Sálvame sí que la dio por cierta.

Este sábado, otro programa de Telecinco, Viva la vida, quiso indagar en este supuesto affaire entre el artista y la presentadora (actualmente en Telemadrid). Para ello, Toñi Moreno contó con la ayuda de Aurelio Manzano, quien habló con Bustamante y Teixidó en sendas conversaciones telefónicas.

Bustamante: “La conozco de un día”

¡Mentira! La conozco de un día en la presentación de Telemadrid”, respondía el cántabro al periodista a través de whatsapp. Cabe recordar que el artista ejerció de padrino en la gala para presentar la nueva etapa del ente autonómico, de la que Teixidó destacaba como una de las nuevas caras.

Bustamante negaba a su vez que las fotos difundidas de ella con una maleta fueran a las puertas de su casa. “No vivo con nadie, ni tengo relación alguna”, insistía. “Si tuviera algo con alguien, lo diría... Nunca he ocultado nada. Primero la bailarina y ahora esta... Ni que fuera Julio Iglesias”, concluía.

Teixidó también mantiene la misma versión

Manzano también mostraba su audio con Teixidó. “No estoy acostumbrada, como yo no soy un personaje. Yo trabajo en televisión, no va conmigo. No sé cómo se gestionan estas cosas”, explicaba, y decía que había dejado el asunto en manos de su representante. “Me he saturado, me he bloqueado... Solo he pensado en mi familia”.

En cualquier caso, sostenía una versión similar a la de Bustamante: se conocieron en la presentación de Telemadrid, pero no se habían visto más. Añadía que salía de casa de una amiga, que vive en la misma urbanización que el cantante.

Etiquetas
stats