En la protesta contra el Gobierno

“¡Viva Hitler!”: un exaltado del barrio de Salamanca hace apología nazi en 'Cuatro al día'

"¡Viva Hitler!": un exaltado del barrio de Salamanca hace apología nazi en 'Cuatro al día'

Redacción

Decenas de personas se concentraron este viernes 9 de octubre en el madrileño barrio de Salamanca para protestar contra el Gobierno por su decisión de declarar el estado de alarma en Madrid. Para informar de lo que estaba ocurriendo en esta protesta, los reporteros de Cuatro al día se dirigieron a la calle Núñez de Balboa, donde se encontraron con un ambiente hostil hacia los medios de comunicación.

Además de que muchos de los manifestantes se negaban a compartir sus opiniones con el programa de Cuatro, otros directamente optaron por sabotear el trabajo de los periodistas tratando de tapar las cámaras para que no pudiesen grabar.

Ante la insistencia del reportero, que buscaba con su micrófono a quienes quisieran hacer públicos sus comentarios, uno de los manifestantes, muy exaltado, se dirigió al periodista para gritar lo siguiente: “¡Puto demócrata de mierda! ¡Viva Hitler! ¡Viva Hitler!”.

El hombre, aparentemente joven, se tapó la cara con una pancarta para lanzar sus soflamas nazis, y agregó después: “Ya tiene declaraciones, disfrútelas”.

El periodista de Cuatro le pidió que guardara la distancia de seguridad y, tras escuchar su comentario, consideró que se trata de “una persona que está inestable mentalmente”. “Como mínimo”, matizó desde plató Joaquín Prat.

Etiquetas
stats