Fue un día de indignaciones en Twitter

'Viva la vida' recibe críticas por celebrar la Hispanidad disfrazados de legionarios y con una cabra

'Viva la vida' en la Hispanidad

El ambiente crispado que se vivió en Madrid durante el Desfile de las Fuerzas Armadas por el Día de la Hispanidad se trasladó a Twitter. No sólo con el roce de Anabel Alonso y Félix Álvarez 'Felisuco', sino también en forma de críticas a Viva la vida.

El programa de Telecinco presentado por Emma García comenzó su entrega del señalado 12 de octubre mostrando las imágenes del accidente del paracaidista, aunque sin darle más importancia al asegurar la presentadora que “son cosas que pasan” y calificándolo como la “anécdota del día”.

Sin embargo, poco después dio paso a sus colaboradores, y sorprendieron al ir disfrazados como si fueran legionarios. Incluso con una cabra, símbolo de la Legión, que se resistió a entrar al plató y por la que tuvieron que hacer verdaderos esfuerzos.

Muchos espectadores no tardaron en mostrar su descontento tanto por la utilización de los uniformes como si fueran disfraces como, sobre todo, por el empleo de la cabra en una situación a la que el propio animal se resistió.

Etiquetas
stats