Vídeo

'Viva la vida' corta la llamada de Pepe Navarro tras sus acusaciones por la Operación Deluxe

La llamada de Pepe Navarro a 'Viva la vida'

Redacción verTele

Tenso momento el presenciado por los espectadores de Viva la vida en la tarde de este domingo. El programa de Telecinco recibió la llamada de Pepe Navarro, que después de entrar para responder a Ivonne Reyes, presente en plató, terminó siendo cortado por la dirección tras asegurar que la cadena “está llegando a acuerdos con los famosos investigados” en la conocida Operación Deluxe.

En un tramo de la emisión del magacín que conduce Emma García, el veterano presentador llamó por teléfono notablemente enfadado para calificar de “mentiras” lo que acababa de declarar su ex, invitada de la tarde, y de paso para criticar al programa por darle voz. “Estoy harto de las mentiras de estas farsantes que se llaman Ivonne Reyes y Vanessa Martín. Son dos personas indignas y repugnantes. No sé cómo es posible que tengan el morro y la cara de salir a contar lo que cuentan, cuando todos sabemos la verdad. ¿Cómo es posible de que solo por cobrar sean capaces de salir en televisión a hacer eso?”, comenzó diciendo Navarro.

La señora Ivonne Reyes ha llegado a un acuerdo con Telecinco, como bien sabéis, porque estaba en la lista”, acusó el ex del Mississippi, que pasó a dirigirse directamente a la que fuera su pareja, que aguardaba su turno en una salita de las instalaciones de Mediaset. “El morro lo tienes tú, eres una sinvergüenza. Sabes perfectamente que el hijo no es mío. Atrévete a decir el nombre del padre. Llevas toda la vida engañando a tu hijo. Tienes un morro que te lo pisas”.

“No sé cómo estáis ahí con esta señora que sabéis que ha mentido. Que hay unos detectives que ella contrató para quitarme el ADN y ese ADN demuestra que su hijo no es mío. Es muy grave lo que está pasando. Os lo tomáis como una broma, pero esto no es una broma”, aportó Navarro, ante el silencio de todos los presentes en plató.

Una condición que rompió Emma García en defensa de lo suyos: “Pepe, aquí no nos estamos tomando nada como una broma. Simplemente escuchamos”, apuntó la presentadora. “Dejar hablar a esta señora con la documentación que tenéis no es posible. Dejar hablar a esta señora con todo lo que está diciendo, que es mentira, no es posible. Ya está bien de farsa”, agregó él.

“Telecinco ha llegado a un acuerdo con las personas investigadas”

Fue entonces cuando Pepe Navarro profundizó en un tema que ya había dejado caer al inicio de su intervención. “Aquí Telecinco ha llegado a un acuerdo con todas las personas que La Fábrica de la Tele ha ido investigando, que son casi 200. Y con esta señora [Ivonne Reyes] ha llegado a un acuerdo para que hable lo que le salga de las pelotas con tal de que no les denuncie”, acusó el presentador.

Se refería a la conocida como Operación Deluxe, una supuesta trama de revelación de secretos de famosos que presuntamente fue “propulsada” por la dirección de Sálvame y la productora del mismo, La Fábrica de la tele. La lista de 138 personas investigadas salió a la luz hace apenas unas semanas, y el nombre de Ivonne Reyes figuraba en ella.

“Es que me estoy perdiendo. No sé de qué estás hablando, Pepe. No sé si has entrado para echar la bronca y poner en evidencia a Telecinco o para qué, sinceramente”, corrió a cortarle Emma García. “Estoy hablando de la realidad. Me da igual Telecinco, Paolo Vasile y Manolito Villanueva, ¿entiendes? Ya está bien de tomar el pelo”, agregó Pepe Navarro mientras de fondo se escuchaban los gritos del director de Viva la vida: “¿Podéis cortar la llamada?”. En ese instante, el programa cortó la llamada del presentador.

“Bueno, no sé. Entre que hemos escuchado mal al principio del programa...”, justificó la presentadora del magacín, que reprochó a Navarro lo sucedido. “Yo entiendo el rebote que puede tener con esta historia y con ella, pero aquí todo el mundo tiene derecho a hablar y nosotros tenemos derecho a escuchar. No he entendido qué ha pasado y por qué ha al final arremete en un sitio en el que él también ha estado. Me mosquean este tipo de cosas mucho”.

Etiquetas
stats