Este fin de semana en Telecinco

'Viva la vida' expulsó a Belén Esteban de su plató este sábado tras irrumpir durante una pausa para un vídeo

Belén Esteban y Diego Arrabal

Redacción

Viva la vida albergó un momento cuando menos extraño cuando Emma García se dirigió a la audiencia, tras una pieza, con estas palabras: “Perdonad, están pasando unas cosas hoy por aquí” No entró en detalles y todo quedó ahí, pero lo que parecía una anécdota ha tenido más recorrido.

Aunque desde el magacín no dieron información de lo que había ocurrido, desde La Razón apunta al motivo de lo que habría ocurrido en el plató de Telecinco: Belén Esteban entró en el set para arremeter contra Diego Arrabal, molesta con las afirmaciones que el paparazzi había realizado sobre la familia de la “princesa del pueblo”. El incidente acabó con ella expulsada del decorado.

Terelu Campos y Raquel Bollo mediaron

Belén Esteban entró en plató y fue directamente a por Diego Arrabal”, afirma un trabajador anónimo del programa al citado medio. “Fue gritando hacia Diego y le recriminó que hubiese hablado de su hija Andrea”.

La situación requirió de la mediación de Terelu Campos y Raquel Bollo, para calmar los ánimos de la huésped inesperada en el plató, mientras Arrabal permanecía sentado en su asiento. Dadas las circunstancias y en plena pausa de la emisión, se le pidió a Esteban que abandonase el plató.

Sigue el conflicto entre programas de Mediaset

A falta de que ninguno de los implicados se pronuncie, la enemistad entre una y otro está ya fuera de toda dudas, especialmente después de que él haya acusado a Esteban de haber cambiado su discurso sobre Rocío Carrasco al hilo de la emisión de Rocío. Contar la verdad para seguir viva. El colaborador de Viva la vida insinuó que se había “tirado de la orejita” a su homóloga de Sálvame para ponerse de parte de Carrasco.

Por otro lado, esto evidencia una vez más la tensión entre los diferentes programas de Mediaset, que se ha venido acentuando en los últimos meses precisamente a raíz de la emisión de la citada docuserie, producida por La Fábrica de la Tele. Esto acabó generando una ruptura en la proclamada transversalidad de los contenidos del grupo, que dio pie a que El programa de AR omitiera comentar los contenidos de Rocío. Contar la verdad para seguir viva.

Precisamente durante la emisión de este sábado de Viva la vida, Emma García también se mostró muy crítica contra Kiko Hernández por los ataques que este venía realizando durante los días previos contra Terelu Campos.

Etiquetas
stats