Tras la salida de Carmen Borrego

'Viva la vida' ficha a una nueva colaboradora también del universo de Rocío Carrasco

Emma García en 'Viva la vida'

Redacción

Con la marcha de Carmen Borrego de Viva la vida, al fichar por la nueva etapa de Sálvame, una silla en el programa de Emma García había quedado vacía. Algo que esta misma tarde han resuelto.

“Hoy damos la bienvenida a un nuevo colaborador: ¿Quién será?” empezaban advirtiendo las redes sociales del espacio de Telecinco. Y tras varias pistas, finalmente la presentadora anunciaba a Raquel Mosquera. “Estoy muy contenta de estar aquí”, aseguraba la que fuera mujer de Pedro Carrasco ya sentada en el programa.

Sus nuevos compañeros también celebraron la incorporación: “Me encanta el nuevo fichaje, me gusta la gente sin pelos en la lengua y que dice lo que piensa en lugar de seguir un guion”, decía Diego Arrabal. “Estoy encantada, es una mujer muy buena que me cae muy bien” añadía Ana María Aldón.

Y es que el fichaje de Mosquera supone otra voz relacionada al universo de Rocío Carrasco que también estará presente para comentar la segunda temporada del documental de esta. La colaboradora estuvo casada con el padre de Carrasco durante 5 años y nunca se ha cortado a la hora de opinar sobre su familia cuando le han preguntado.

Por ello, la colaboradora llega en un momento clave, tanto para el programa como para el universo Mediaset que amplía las versiones y puntos de vista con los que contarán en plató cuando se estrene una de sus apuestas más esperadas de otoño.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats