Vídeo

'Viva la vida' habló con una de las hijas de José Luis Losa y 'Supervivientes' le hizo un homenaje

Ion Aramendi, en 'Supervivientes'

Paula Hergar

24 horas después de que trascendiera la noticia de la muerte de José Luis Losa, Supervivientes 2022: Conexión Honduras dedicaba su entrega del domingo al ganador del reality de la edición de 2017.

El hombre, de 47 años, fue encontrado muerto en su vivienda este sábado 7 de mayo. La noticia fue dada por El Digital de Albacete, un periódico de su ciudad, y amplificada después por Sábado Deluxe, programa en el que fue entrevistado hace un mes y en el que contó que estaba atravesando un momento muy difícil después del fallecimiento de su mujer a causa de un infarto.

También Viva la vida habló este domingo con una de las hijas del ex participante, que también concursó en Masterchef 4. “Mi padre me dijo que a él se le había ido su vida”, expresó en referencia a la muerte de su pareja. “No nos esperábamos la muerte de mi madre porque era muy joven, pero lo de mi padre ya nos ha dejado muy rotos”, aseguró Inmaculada.

Además, la hija también expresó que él era tal y como le vimos por televisión: “Él era tal y como lo conocisteis vosotros, tal cual, yo recuerdo que a veces, sin venir a cuento, me llamabas y me decía 'no comas hoy en tu casa que te recojo y nos vamos juntos por ahí a comer, te llevo a donde quieras”.

Ion Aramendi: “José Luis, este programa va para ti”

Pocas horas después, Supervivientes también arrancaba su Conexión Honduras con un vídeo recopilatorio del paso de José Luis por la edición que ganó.

Tras ver las imágenes, Ion Aramendi se dirigía contristeza a la audiencia: “Ayer conocimos la triste noticia del fallecimiento de José Luis Losa, ganador de Supervivientes 2017. Nos demostró que era un gran supervivivente pero sobre todo una gran persona. Su forma de ser, su compañerismo, su generosidad, su humildad nos conquistó a todos. Desde aquí mandamos un fortísimo abrazo a sus hijos y a toda su familia. José Luis, este programa va para ti”.

Etiquetas
stats