Una relación intermitente

'Viva la vida' informa que Oriana ha sido detenida por violencia de género junto a su novio

El reportero de 'Viva la vida' en la comisaría donde está detenida Oriana

Paula Hergar

La entrega de este domingo de Viva la vida informaba de la detención de Oriana Marzoli, la “reina de los realities” de Mediaset. El encargado de dar la noticia fue Juan Luis Galiacho que sorprendía a Emma García - que conoce a la joven por haber coincidido en Mujeres y Hombres y Viceversa- con la narración de los hechos.

“El altercado se ha producido esta mañana, cerca de donde vive Oriana. Entre los gritos y la violencia doméstica, ha aparecido la Policía Nacional, les han trasladado a la comisaría, se les ha tomado declaración y ella no ha querido poner denuncia contra su exnovio o todavía compañero”, empezaba relatando el colaborador.

Y, aunque el acompañante de la televisiva es anónimo, daban el nombre y algunos datos sobre su identidad: “Eugenio Gallego, un empresario vinculado con los antiguos propietarios de la cadena SEAT de Madrid”. Según ellos, tanto Oriana como Eugenio “mantienen una relación intermitente desde 2018, en la que ella ha denunciado varias veces en redes sociales infidelidades por parte de él”.

Pero sobre lo ocurrido esta mañana, Galiacho continuaba desvelando: “El chico también ha sido detenido junto a ella. En estos momentos se encuentran en calabozos en Tetuán porque los policías han actuado de oficio ante las supuestas agresiones y han levantado atestado por violencia de género contra los dos. Todo indica que pasarán esta noche o mañana a los juzgados de violencia de género a la espera de lo que determine su señoría”.

El programa conetacaba con uno de sus reporteros que estaban en la puerta de la comisaría y daba más detalles: “Han llegado muy nerviosos, con estado de ansiedad, a comisaría, algunos con contusiones importantes pero han sido atendidos. Es un vecino el que llama y denuncia una agresión entre ambos”.

Tras la noticia, Emma también preguntaba a Alejandra Rubio si tenía más información, ya que habían sido amigas: “Prefiero no decir nada porque él es anónimo y hace tiempo que no tenemos relación diaria con ella”, respondía la hija de Terelu Campos.

Iván González: “Oriana es muy impulsiva y cuando se pone nerviosa no controla”

El programa también se ponía en contacto con Iván González, el exnovio de Oriana con el que mantuvo una relación pública tras participar ambos en La casa fuerte: “Me ha empezado a llamar todo el mundo porque se creían que era yo. Prácticamente no tenemos relación porque ella se tomó mal la ruptura. Siempre intenta volver conmigo pero le tengo bastante cariño y no le deseo nada malo. La verdad es que estoy preocupado por lo que le pueda pasar”, confesó.

Preguntado por si conoce la relación que tiene con el detenido: “Lo conozco y tienen una relación bastante rara. Siempre están discutiendo, de movidas... Una vez coincidimos en un local y hubo un conflicto en el que me metieron en medio. No sé lo que ha pasado pero sí puedo asegurar que siempre están igual”.

Y añadía: “Oriana es muy impulsiva y cuando se pone nerviosa no controla. Yo con ella me he llevado más de un susto, cuando discutíamos yo me quitaba de en medio porque sé cómo se pone Oriana y no quería problemas”

Etiquetas
stats