Telecinco

'Viva la vida' localizó a Ana María Aldón en El Rocío tras ausentarse por encontrarse mal

Ana María Aldón se ausentó este sábado de Viva la vida por, según su representante, motivos de salud. Según informó, la colaboradora se “encontraba mal” y se mostró indispuesta de acudir al programa de Telecinco. Alcanzado el domingo, el formato liderado por Emma García localizó a la actual pareja de Ortega Cano en El Rocío.

“El mismo día que todos nos preocupábamos por no saber nada de ella ni cogernos el teléfono”, lamentaron desde plató. El programa mostró unas fotografías tomadas el sábado de Aldón “saliendo de una gasolinera” de camino al municipio de Huelva. La tertuliana estaba acompañada de unos empresarios y amigos con los que está promocionando una marcha de gazpachos.

En El Rocío se celebraba este fin de semana la Yeguada, un acto ganadero en el que se saca a las yeguas para ser bendecidas. Un evento en el que también estuvo Gloria Camila, hija de Ortega Cano, aunque por separado. Avilés, que fue la persona que recibió las fotografías, reveló que su testigo le había afirmado que Aldón estaba “muy mal, iba con una gafas de sol muy grandes tapándose el rostro”.

“Estaría intentando aislarse en su casa de El Rocío, que casualmente es donde pasó unos días de desconexión hace veinte días, aproximadamente”, recordó un equipo de Viva la vida trasladado a Rota en busca de su compañera. “No está bien en el momento en el que no se ha puesto en ella directamente en contacto con nosotros”, advirtió García, preocupada igualmente por Aldón, “hay algo que se nos escapa”.