Así fue su debut

'Viva la vida' ficha como colaborador al reportero favorito de los famosos: “Ni Mbappé cuesta tanto conseguir”

'Viva la vida' da la bienvenida a su nuevo colaborador Sergio Pérez

Viva la vida tiene nuevo colaborador. Sergio Pérez, reportero que ha llamado la atención de las redes y programas por sus divertidos encuentros con famosos a pie de calle, debutó este domingo en el magacín de Emma García dispuesto a dejar huella en el universo Telecinco.

Raquel Bollo anuncia su marcha de 'Viva la vida' tras los ataques de 'Sálvame' contra ella

Raquel Bollo anuncia su marcha de 'Viva la vida' tras los ataques de 'Sálvame' contra ella

“Para muchos de vosotros seguro que es un rostro conocido porque le habéis visto cubriendo la última hora de cantantes, actores, toreros, artistas, influencers, presentadores... Es un periodista incansable, yo diría que pícaro, curioso... y conoce mejor que nadie todos los secretos de los rostros más conocidos”, dijo sobre él la conductora del programa al presentarle a su nueva audiencia.

Sergio Pérez tiene 25 años, es extremeño y ha destacado en los medios por sus reportajes para la agencia Europa Press. Desde este fin de semana participará en el programa de tarde de Mediaset como tertuliano, junto a unos compañeros de profesión con los que ha tratado micrófono en mano. “Los inicios con Terelu fueron un poco difíciles, impone. Y Matamoros es encantador”, confesó a Emma antes de salir al plató.

El nuevo colaborador se incorporó al saloncito de Viva la vida con aplauso unánime de su nuevo 'equipo'. “Ni Mbappé cuesta tanto conseguir como este fichaje”, comentó Diego Arrabal, equiparando su incorporación al fichaje más deseado por el Real Madrid.

“¡Vaya bienvenida le estáis dando! No suele ser lo normal que se muestren tan cariñosos”, dijo Emma a su nuevo colaborador. Con quien parece que no ha empezado con buen pie es con José Antonio Avilés, pues no guardan muy buen recuerdo de algún encuentro pasado. “Creo que me tiene un poco de inquina”, apuntó Sergio Pérez.

Todo se remonta al regreso de Avilés de Supervivientes, cuando al reportero y ahora tertuliano le tocó entrevistarle en el aeropuerto. “Su paso por la isla había tenido mucho revuelo. Le hice preguntas que ya había contestado, y le pregunté si tenía miedo de entrar en prisión”, contó. “No quería hablar”, se defendió el andaluz.

Etiquetas
stats