Polémica

La tía Vivian rechaza el reencuentro de 'El Príncipe de Bel-Air'

La tía Vivian, ausente en el reencuentro de 'El príncipe de Bel Air': 'No tengo interés'

La mítica familia Banks, de 'El Príncipe de Bel-Air', se reunió esta semana, como dejaron ver a través de las redes sociales Alfonso Ribeiro (Carlton) y Will Smith.

El reencuentro de la familia Banks de 'El Príncipe de Bel-Air'

El reencuentro de la familia Banks de 'El Príncipe de Bel-Air'

Los fans vivieron la nostalgia de la reunión de Ribeiro, Smith, Tatyana Maria Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hilary), Daphne Maxwell Reis (Vivian) y Joseph Marcell (el mayordomo Geoffrey). “Siempre es increíble emplear una tarde con mi familia de El Príncipe de Bel-Air. Ojalá James Avery estuviese aún con nosotros para completar esto”, escribió el actor junto a una fotografía en la que se les puede ver juntos.

“No tengo interés por ver a ninguna de esas personas”

Es lo que ha escrito la actriz Janet Hubert, que dio vida a la tía Vivian durante las tres primeras temporadas de la serie, en Facebook.

Hubert critica abiertamente a Alfonso Ribeiro calificándolo como “el lameculos de Will (Smith)” y asegura que “nunca habrá una verdadera reunión de 'El Príncipe de Bel-Air'”.

A pesar de lo que pueda parecer, la actriz afirma que no se siente ofendida por la imagen del reencuentro.

Hubert fue sustituida por Daphne Maxwell Reid

Al finalizar la tercera temporada de la serie, Janet Hubert fue sustituida repentinamente por Daphne Maxwell Reid, que es la actriz que aparece en la imagen de Ribeiro.

La salida de Hubert de la serie podría haberse dado por un enfrentamiento con Will Smith que podría llegar hasta la actualidad.

Etiquetas
stats