Redes sociales

Así se vivió Eurovisión 2018 en Twitter: los mejores memes de la gran final

Así se vivió Eurovisión en Twitter: los mejores memes de la gran final

Un año más, Twitter ofreció el punto de vista más divertido y desenfadado de Eurovisión. Durante la emisión de la gran final, los espectadores y usuarios de la red de microblogging fueron analizando lo que daba de sí la noche. Algunos de manera más formal, valorando para bien o para mal las distintas actuaciones.

Otros muchos, sin embargo, optaron por dar su opinión a través de memes de toda clase y condición. Ingeniosos tuits de cualquier aspecto, por pequeño que éste fuera, de lo que se vio por la retransmisión de TVE.

Uno de los que no perdió detalle fue el antecesor de Alfred y Amaia en el festival, Manel Navarro. Si el año pasado se tomó con humor el galló que protagonizó en Kiev, en esta ocasión volvió a hacerlo en referencia a la actuación de la israelí Netta, a la postre ganadora con su tema 'Toy'.

“Así que el año pasado quedo último con un gallo y este año gana una gallina..”, dijo el cantante catalán a modo de broma.

Como decimos, Manel no fue el único que recurrió a los memes para comentar Eurovisión 2018. A continuación, algunos de los mejores:

Etiquetas
stats