Vídeo

Así vivió Juanma Castaño en la radio su victoria en 'MasterChef Celebrity': “¡Gol de oro!”

La casualidad y las responsabilidades quisieron que Juanma Castaño estuviera en directo en la radio mientras triunfaba en MasterChef Celebrity 6 junto a Miki Nadal. El Partidazo de Cope dedicó su última parte de emisión en la medianoche del lunes 29 al martes 30, a festejar el éxito de su conductor, que contó con invitados como Florentino Fernández, finalista de la edición anterior.

Durante la noche, antes incluso de que arrancasen en las ondas, la redacción del magacín deportivo siguió con atención el transcurso de la última gala del talent show culinario en La 1, animando a su compañero y representante. Así, a través de redes sociales pudimos ver cómo festejaban el paso a la final de Castaño, entre aplausos.

“Conectamos en directo con MasterChef”

La recta final de la emisión fue luego seguida en directo como si de un acontecimiento deportivo se tratase. De hecho, en la retransmisión en streaming el programa radiofónico partió la pantalla para mostrar las imágenes de la emisión en La 1. “Conectamos en directo con MasterChef”, decían cada vez que Castaño aparecía en pantalla u ocurría alguna situación relevante.

Así, no faltaron las bromas y comentarios, por ejemplo, con el momento en el que Helena Condis, novia del periodista deportivo, conocía en los estudios del programa a los padres de su pareja. “Te dije yo que te iba a gustar la final”, reía el presentador ante Joseba Larrañaga. “Y no has visto nada”, agregó.

“¡Gol de oro!”, gritaron sus compañeros

En efecto, y cumpliendo la promesa de Juanma, el final del programa provocó el frenesí del estudio de Cope. “¡Gol de oro!”, se escuchaba, aludiendo a la fórmula futbolística para determinar el ganador de un encuentro decisivo que hubiera terminado en tablas. Curiosamente, algunos como Guille Uzquiano y el propio Larrañaga aseguraban haber apostado por el empate. Según Elías Israel, Juan Gato, otro tertuliano del programa, también había apostado por el desempate.

Entre tanto, un Castaño exultante trataba de informar también a los oyentes entre tanto festejo. “Los dos, ¿eh? Por primera vez en la historia de MasterChef”, decía sobre su triunfo compartido con Miki Nadal apostillando con humor: “Y dijo mi madre, lo mejor que pudo pasar”.

“¿Pero estamos dando por bueno un empate?”, dijo Florentino Fernández.