SPOILERS del último capítulo

'Vivir sin permiso' sacude sus tramas con dos muertes y otro giro importante

'Vivir sin permiso' sacude sus tramas con dos muertes y otro giro importante

Redacción

Vivir sin permiso se enfrentó este lunes a un capítulo clave no sólo por ser el último que emite en primicia Telecinco antes de su salto completo a Netflix, sino por lo que ocurrió en su trama. Y es que pese a que la cadena ya promocionó la emisión con el aviso de una muerte importante, los espectadores se vieron sorprendidos por un segundo asesinato que deja la historia en alto.

AVISO SPOILERS: no sigas leyendo si no quieres descubrir lo que ocurre en el capítulo.

El giro que más impactó a los seguidores de la serie fue el del personaje de Daniel, que asfixió a su madrastra Berta hasta la muerte en la cama. El rol de Leonor Watling, decidida a acabar con su marido, intenta convencer de todas las formas posibles a su hijastro para provocar un enfrentamiento entre ellos.

Su estrategia no es otra que revelar que su hijo tiene relaciones sexuales con hombres, y este recibe una brutal paliza de su padre: “Dicen que vas detrás del colombianito de ojos lindos, y delante de tus hombres. Así nunca te van a respetar, búscate un hembra, como un buen macho”, dice al personaje de Patrick Criado.

Tras la fuerte pelea, Daniel le cuenta a Berta que su madre no murió a causa de una enfermedad, sino que fue asesinada por su padre. “Voy a matar a ese hijo de la gran chingada”, promete él entre lágrimas. Una confesión que no es la única, pues esta termina admitiendo que ha sido ella la causante de la pelea.“Tu papá no te quiere cómo eres, no te respeta. Merece morir y es algo que tengo claro desde hace tiempo, pero entiendo que a ti te cuente más tomar la decisión. Se me ocurrió darte un empujoncito para que veas cómo es tú padre en realidad. No se me ocurrió que pudiera ser tan monstruoso contigo, pero ya ves quién es”, le dice.

A pesar de estar de acuerdo con Berta y haber prometido acabar con la vida de su padre, Daniel cambia de opinión y toma partido por él. El plan de la madrastra termina torciéndose y es ella misma la que muere a manos de su hijastro. Paralelamente, vemos cómo el sicario enviado para matar a Germán en la cárcel termina muriendo a cuchilladas, frustrando el plan inicial.

Nemo Bandeira, detenido

Muertes aparte, el capítulo de anoche también estuvo marcado por la detención de Nemo Bandeira después de que alguien le tendiera una trampa para inculparle del atentado en Oeste.

La aliada involuntaria es Lara, a quien roban el teléfono móvil para enviar un mensaje a su padre y llevarle así hasta una dirección. Cuando el personaje de José Coronado llega allí, la vivienda está deshabitada y repleta de cajas de explosivos. La policía detiene a Nemo, que no entiende nada de lo que está sucediendo.

Etiquetas
stats