Oeste se convierte en Apulia

'Vivir sin permiso' tendrá su propia versión en Italia titulada 'Il Patriarca'

'Vivir sin permiso' tendrá un remake italiano, 'Il Patriarca'

Redacción verTele

Vivir sin permiso tendrá su propio remake en Italia. La serie protagonizada por José Coronado, que Telecinco emitió con notable éxito entre 2018 y 2020, será adaptada en el país transalpino después de que Mediterráneo Mediaset España Group haya vendido los derechos de adaptación a la compañía CamFilm, que la producirá para Italia junto a la productora Taodue.

Según el comunicado emitido por Mediaset, esta nueva versión introducirá varios cambios con respecto a la original. Para empezar, el nombre, pues el remake italiano de Vivir sin permiso llevará por título Il Patriarca. Además, la localidad ficticia de Oeste pasará a ser la región costera de Apulia. En cambio, el nombre del protagonista será prácticamente el mismo, porque el Nemo Bandeira de Coronado será aquí Nemo Bandera.

El encargado de interpretar al personaje principal será Claudio Amendola, un actor muy conocido en Italia por protagonizar el remake de otra serie española de Telecinco, Los Serrano (I Cesaroni), donde dio vida a Giulio, el equivalente italiano de Diego Serrano (Antonio Resines).

Il Patriarca, actualmente en rodaje, se estrenará próximamente en Canale 5 (Mediaset Italia) y estará dirigida y protagonizada por el propio Amendola. Junto a él, también estarán en el reparto los actores Raniero Monaco di Lapio, en el papel de Mario, el ahijado y hombre de confianza de Nemo; Antonia Liskova, que interpretará a Serena, la mujer del patriarca; Neva Leoni dando vida a Lara, la hija que el protagonista tuvo en su primera relación; Carmine Buschini y Giulia Schiavo, como Carlo y Nina, los hijos de Nemo; y Michele de Virgilio, su jefe de seguridad y secuaz. 

‘Vivir sin permiso’ en el mundo

Además de su versión italiana, Vivir sin permiso está disponible fuera de nuestras fronteras en Netflix a nivel mundial y se ha vendido también al grupo MBC, que emite en Oriente Medio y países del norte de África, así como al canal TNU de Uruguay.

Etiquetas
stats