Con José Coronado y Álex González

Vuelve Nemo Bandeira: 'Vivir sin permiso' ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada en Telecinco

José Coronado como Nemo Bandeira en 'Vivir sin permiso'

Laura García Higueras

Vivir sin permiso, la serie protagonizada por José Coronado como Nemo Bandeira, estrena su senguda temporada este lunes 13 de enero en Telecinco.

Así lo ha anunciado Mediaset durante la presentación de la ficción a la que asiste Vertele la mañana de este viernes 10 de enero.

Se suma de esta forma al carrusel de estrenos televisivos en este inicio del 2020, que en esa misma noche del lunes 13 ya había recibido el del Crucero de First DatesFirstDates, que su hermana pequeña Cuatro emitirá en prime time durante 10 entregas. Por el momento, ni La 1 de TVE ni Antena 3 ni laSexta han anunciado sus bazas.

Detalles de esta segunda temporada

En esta segunda temporada, como ha avanzado Telecinco, Nemo Bandeira verá cómo su “negocio” lo tendrá más difícil por la llegada de Germán Arteaga, un narco mexicano que es pariente del patriarca y que bañará Oeste con sangre, violencia y dolor para lograr hacerse con el legado.

Además, una nueva jueza aparecerá para hundir a los Bandeira, convirtiéndose en una gran aliada para el inspector Monterroso. Y por si fuera poco, el abogado Mario Mendoza seguirá teniendo “un peso específico en los acontecimientos y lo hará de la manera más insospechada”.

Álex González tiene nueva serie

Este mismo viernes también hemos conocido el nuevo proyecto televisivo de Álex González, Mario Mendoza en Vivir sin permiso. El actor será uno de los protagonistas de 3 caminos, serie que prepara Amazon Prime Video ambientada en el Camino de Santiago, tal como ha sabido VERTELE en exclusiva.

La ficción narra la aventura de cinco personas de diferentes países que coinciden gracias a la histórica ruta y comienzan una historia en común de descubrimiento personal que terminará por reencontrarles en tres momentos de su vida: 1996, 2006 y 2021. González será uno de estos peregrinos, en concreto uno procedente de México.

Etiquetas
stats