Vídeo Noticias

'Estoy vivo' distorsiona a sus protagonistas en la tercera temporada

Redacción

La promoción de las nuevas entregas de Estoy vivo ha arrancado en TVE con el lanzamiento de unas promos en las que sus personajes principales son distorsionados en un curioso morphing.

“La temporada va cogiendo forma. Se acerca el estreno...”, anticipan desde el Twitter de la serie, donde apuntan al próximo estreno de la tercera tanda. El retorno de la ficción de Globomedia y The Good Mood será una de las bazas con las que la corporación contará para retomar el vuelo este otoño con el comienzo de curso televisivo.

En cuanto a las novedades en el reparto, destacan las incorporaciones de Aitana Sánchez-Gijón y Jan Cornet en calidad de policías, así como la de Laia Manzanares como la principal villana de esta nueva remesa de capítulos.

Sinopsis de la 3ª temporada de 'Estoy Vivo'

Márquez (Javier Gutiérrez), recuperado ya del coma, y el Enlace (Alejo Sauras) -con la ayuda de Sebas (Jesús Castejón)- han acabado con la última amenaza proveniente del más allá. Pero cuando intentan retomar su vida junto a Laura (Cristina Plazas), Susana (Anna Castillo) y Bea (Lucia Caraballo), un suceso traumático volverá a cambiarlo todo e impondrá a los protagonistas una forma diferente de enfrentarse al mundo, de nuevo con La Pasarela como telón de fondo.

Etiquetas
stats