Vídeo Noticias

'Estoy vivo' ya tiene fecha de estreno para su temporada 4 en TVE

Paula Hergar

Estoy vivo ya tiene fecha de estreno de su temporada 4 en TVE: el próximo miércoles, 10 de marzo, a las 22:10 horas.

Los nuevos capítulos llegan a la cadena pública tras una intensa promoción con hasta tres tráilers y fotografías oficiales de la coproducción de Globomedia(The Mediapro Studio) y Good Mood.

Para comunicar la fecha, las redes oficiales de la serie y de la cadena han desvelado un nuevo adelanto de 17 segundos en el que el Enlace asegura tener un plan para averiguar lo que “está pasando en la pasarela”. A partir de ahí, se muestra a Andrés metido en nuevos líos que le llevarán a interrumpir hasta al hombre del tiempo.

Los nuevos personajes de 'Estoy vivo'

Los tres nuevos personajes refuerzan el ámbito de la comisaría. Adriana (Puerta) y Mikel (San Miguel) son dos jóvenes novatos. Ella es impulsiva, divertida y libre; y él, resuelto y con una vocación inquebrantable. Entre ambos se establece una clara atracción desde el primer momento. Los dos colaboran con Márquez y Santos en un nuevo y extraño caso.

Landa (Vázquez) es el nuevo comisario del distrito de Vallecas. Un policía de la vieja escuela que llega para poner orden en una comisaría que lleva tiempo dando muchos quebraderos de cabeza. Pero pronto sospechamos que Landa no ha venido sólo a eso.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats