Declaraciones

La vocación frustrada de Sandra Barneda: “La tele no te deja mucho tiempo”

Sandra Barneda en Supervivientes

Redacción

Sandra Barneda ha reconocido que hubo un día en el que pensó ser arquitecta, ya que se proclama apasionada del diseño de interiores. No obstante, por azares del destino terminó trabajando en televisión; un medio que le restringe mucho el tiempo para dedicarse a su “hobby”.

La presentadora ha afirmado que esta “vocación frustrada”, como ella denomina, le “viene desde pequeña” ya que “una de las pasiones de mi madre es la decoración, y de hecho la casa familiar que tenemos en l'Empordà la diseñaron e hicieron toda ellos, así que lo he vivido en casa”, explicaba en una entrevista concedida a Telecinco.

Sin embargo, Barneda ha comentado que no dedica a su pasión “el tiempo que me gustaría. Yo siempre digo que es una vocación frustrada, porque la tele no te deja mucho tiempo y escribir me quita el resto, así que es un hobby”.

La conductora de Supervivientes ha señalado que el diseño de interiores le parece “muy creativo y a la vez muy terapéutico, porque eso de poder tirar una pared da mucho gusto”. A modo de curiosidad, la televisiva indicó que no sabría cuál sería para ella su hogar ideal ya que “he vivido en 17 casas en Madrid, así que soy muy nómada”. Sin embargo, ha asegurado que su actual ilusión es “tener una casa en el mar, te diría que mi casa ideal tiene vistas al mar, pero no está en primera línea de playa, para que tenga su intimidad”.

Por esta razón, no es de extrañar que Barneda sopesase la idea de “ser arquitecta, me hubiera encantado”.

Etiquetas
stats