Un clásico del reality

Las voces desde fuera de la casa tampoco podían faltar en GH VIP 6

Las voces desde fuera de la casa tampoco podían faltar en GH VIP 6

Redacción

Con la casa de GH VIP desquiciada por la guerra abierta entre Miriam Saavedra y el resto de concursantes, ha llegado un clásico del reality: los gritos desde el exterior. La entrega Última hora de este lunes en Telecinco mostró la reacción de varios de los VIP al escuchar las voces de un grupo fans del formato que se acercó hasta los alrededores de Guadalix para hacer oír su predilección por la peruana.

“¡Miriam ganadora!”, pudieron escuchar Mónica Hoyos, Makoke, Suso, Astaf y Ángel Garó, que se encontraban juntos en el jardín. La sorpresa se reflejó en sus rostros, especialmente en el de la ex de Kiko Matamoros. Mónica Hoyos prefirió optar por la ironía: “Estoy totalmente de acuerdo. Miriam ganadora, claro que sí. Es la que más imposible hace la convivencia. Olé. Gastaos la pasta para que se quede”, dijo.

“Si tengo que salir saldré por la puerta grande, como tengo que salir, pero mi opinión seguirá siendo hasta el final la misma”, añadió Hoyos. “Yo pensaba que venía a otro sitio, no a la casa de ella”.

“Se nos está viendo como víctima y verdugos”

La relación entre las dos ex de Carlos Lozano es insostenible desde que Miriam puso por primera vez un pie en la casa de Guadalix, unos días después que los demás compañeros, y las innumerables diferencias entre ambas se han trasladado a todos los VIP. La joven peruana permanece aislada del grupo, y las trifulcas son constantes.

Una situación que se vive de manera diferente fuera y dentro del reality. Mientras la audiencia la salvó de su primera nominación, e incluso Anita Matamoros recomendó a su madre Makoke que no la aislaran, los concursantes lo tienen claro.

“Me está haciendo la vida imposible. Fuera se está entendiendo que es víctima de la gente de la casa o de mí, y eso no es verdad. No tiene ningún tipo de problema en insultar ni de nada, eso no es que la den de lado. No voy a permitir que se vea a Cenicienta con un verdugo, porque eso no es real”, comentó Mónica Hoyos en el confesionario.

Una opinión que comparte Suso. “No me ha hecho gracia a mí tampoco. ¿Cómo que Miriam ganadora? ¿Cómo va a ganar Miriam, tío? ¿Estamos locos?”, se preguntó en una conversación con Hoyos. “Se está viendo como víctima y verdugos. Resistencia, que esto da muchas vueltas”, recomendó el concursante a su compañera. “Yo solo quiero que se vea la realidad del sufrimiento que estamos viviendo”, apuntó Mónica.

Etiquetas
stats