Títulos de prestigiosos directores

Vodafone se alía con Filmin para integrar su catálogo de cine al completo

Vodafone Filmin

Vodafone y Filmin firman una alianza. El operador de pago y la plataforma especializada en cine independiente y español han anunciado este miércoles un acuerdo por el que el servicio de vídeo bajo demanda con el catálogo de cine de Filmin se incorpora a los servicios de Vodafone One TV.

Los clientes de este servicio podrán acceder al catálogo cinematográfico de Filmin tanto a través de la televisión como desde sus dispositivos móviles.

El catálogo de la plataforma de cine independiente (entendido como aquel que no ha sido producido por las majors americanas) cuenta con más de 10.000 contenidos, de ellos más de 7.000 películas. También posee una selección de más de 200 series, desde estrenos exclusivos a clásicos infantiles.

Prestigiosas obras españolas e internacionales

El cine español también goza de gran importancia y presencia dentro de su catálogo, con más de 1.400 películas de directores como Almodóvar, Carlos Vermut, Borja Cobeaga o Fernando Fernán Gómez.

A nivel internacional, hay también títulos de cineastas como Michael Haneke, Jim Jarmusch, Woody Allen, Xavier Dolan, Federico Fellini, Akira Kurosawa, Roberto Rossellini, Francis Ford Coppola o Alfred Hitchcock, entre muchos otros.

Dos meses de regalo para los clientes de Vodafone

El catálogo de Filmin se sumará a los servicios con los que ya cuenta Vodafone One TV, como el de cine bajo demanda con Videoclub (cine de estreno -40 nuevos títulos mensuales- y cine de librería -550 títulos simultáneos-), canales lineales de cine (Hollywood, TCM, Sundance TV, Somos…) y plataformas de contenidos ya integradas como Netflix y HBO España. En total, serán más de 40.000 títulos.

Los usuarios de Vodafone One TV podrán disfrutar de todo el catálogo de Filmin integrado en su descodificador, y acceder a los títulos de una forma rápida y sencilla desde su mando a distancia. Los clientes de Vodafone podrán disfrutar gratuitamente de Filmin durante dos meses, y por 7€ al mes una vez transcurrido este periodo, sin compromiso de permanencia.

La contratación está disponible -de manera adicional- con cualquier paquete Vodafone One TV, cualquier tarifa Red y cualquier paquete de Vodafone One. A partir de diciembre, Filmin también estará incluida en Video Pass, el servicio de Vodafone que permite sacar el máximo partido a las apps de vídeo al no consumir datos de la tarifa.

Etiquetas
stats