Programación

'Volando voy' vuelve a Cuatro el próximo domingo para enfrentarse a 'El Objetivo' y 'GH VIP'

'Volando voy' vuelve a Cuatro el próximo domingo, para enfrentarse a 'El Objetivo' y 'GH VIP 4'

Cuatro aprovechó la entrega de 'Límite 48 horas' de GH VIP 7 para anunciar que Volando voy vuelve el próximo domingo, 13 de octubre a las 21:30 horas.

El encargado de dar la noticia fue el propio Jesús Calleja que aparecía junto a Jorge Javier Vázquez para adelantar algunos contenidos de la temporada.

Además, ambos aprovecharon para introducir una promo del espacio producido por Zanskar:

De esta forma, el programa de Calleja competirá por el prime time del domingo contra el Debate de Telecinco, El Objetivo de laSexta y el cine de La 1 y Antena 3.

La problemática de las zonas rurales en la nueva temporada

En las nuevas entregas se destacarán las ventajas de vivir en zonas rurales, dando voz a las personas que han apostado fuerte por ese estilo de vida y no quieren abandonar su tierra, y también a las que han optado por instalarse en zonas rurales de la España más profunda.

El Geoparque de Granada, un lugar lleno de hitos geológicos, palentológicos y aequeológicos, será uno de los destinos visitados por Calleja. Además de un camino de peregrinación situado en Cantabria, el mundo submarino de Cap de Creus, el Valle de Laciana donde se abordará el fin de la actividad minera, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido; el Parque Natural de las Sierras Subbéticas en Córdoba y la Serra do Courel, en Lugo, donde Volando voy ayudará a restaurar un patrimonio centenario.

Etiquetas
stats