'Mi casa es la tuya' despidió ya temporada

'Volverte a ver' toma el relevo de Bertín desde el próximo viernes con Isabel Pantoja como gran reclamo

Isabel Pantoja en 'Volverte a ver'

Redacción

Volverte a ver tiene fecha de retorno a Telecinco. El programa presentado por Carlos Sobera toma el relevo de Mi casa es la tuya, que concluyó su temporada con María Jiménez, a partir del próximo viernes 21 de febrero.

En su vuelta, se asegura un reclamo de garantías para hacer frente al imbatible Tu cara me suena. Isabel Pantoja será la gran protagonista del espacio de Mediaset, en la que es su reaparición en el canal antes del lanzamiento de Idol Kids. La primera promo permite contemplar a la cantante muy emocionada: “Qué sorpresa tan bonita, no me lo esperaba”, dice emocionada en el spot, que también adelanta una actuación en directo en el plató del espacio.

Toma el relevo de un Bertín a la baja

Volverte a ver se despidió de la audiencia el pasado 3 de enero, con un 11.5% y 1,4 millones de espectadores. El espacio había estado promediando cifras que oscilaban entre el 13 y 14% de cuota de pantalla y millón y medio de espectadores.

Como es habitual, se rotó con las nuevas entregas de Mi casa es la tuya, que concluyeron sus emisiones con más discreción de lo habitual, limitados resultados por el arranque de la nueva edición de Tu cara en Antena 3 y por el empuje creciente de El debate de las tentaciones, a rebufo del fenómeno desatado con La isla de las tentaciones. Así, ha terminado por conformarse con la tercera posición en sus últimas tres entrevistas (las protagonizadas por Antonio Resines, Camela y María Jiménez).

Precisamente la Pantoja será una de las próximas invitadas del espacio producido por Proamagna, tal y como confirmó Bertín Osborne, sin que haya aún fecha para su emisión.

Etiquetas
stats