'Volverte a ver' abre casting y prepara su vuelta a Telecinco

Carlos Sobera

Redacción verTele

Telecinco ha puesto en marcha una nueva temporada de Volverte a ver. El formato presentado por Carlos Sobera ha abierto su casting en busca de nuevas personas que quieran contar su historia en su plató. Su última entrega fue emitida en septiembre de del año pasado, en la que recibió la visita de Isabel Pantoja. Cerca de seis meses después, el espacio empieza a prepararse para su vuelta.

“¿Te quieres declarar a alguien a lo grande? ¿Tienes que pedir perdón a una persona a la que hiciste daño? ¿Te gustaría pedirle una cita a esa persona especial? ¿Quieres recuperar a ese amigo que ha dejado de estar a tu lado? ¿Has pensado en darle las gracias a tu madre por todo lo que ha hecho por ti?”, son las preguntas que plantean para captar a nuevos participantes al formato.

Para poder optar a participar en Volverte a ver hace falta rellenar un formulario con el nombre, apellido, fecha de nacimiento, localidad, teléfono, correo electrónico y “tu historia”. El último apartado permite especificar qué es lo que querrían compartir en el programa.

Recordamos que el formato, producido por Bulldog TV, se estrenó en enero de 2018. Desde entonces, ha contado con seis temporadas en las que ha contado con invitados como Blas Cantó, Ana Obregón, Mónica Naranjo, Jesús Vázquez y Rudy Fernández, entre otros.

Etiquetas
stats