Programación

'Volverte a ver' tiene fecha de regreso a Telecinco, con India Martínez y Sonsoles Ónega como primeras invitadas

'Volverte a ver'

Redacción

Tras seis meses de ausencia, Volverte a ver ya tiene fecha para estrenar sus nuevas entregas en Telecinco. El talk show de emociones presentado por Carlos Sobera regresará el próximo sábado, 10 de julio, a partir de las 22:00 horas, tal y como anunció este miércoles el propio presentador durante la emisión de Supervivientes: Tierra de nadie.

De esta manera, Volverte a ver abandona la noche de los viernes, su ubicación predilecta durante sus tres años y medio de andadura, para saltar a la noche del sábado y ocupar el hueco dejado por Top Star, que la semana pasada cerró su primera edición sin hacer ruido. Este movimiento de programación implica, además, que el Deluxe mantendrá su actual sitio en la noche del viernes, a la que llegó a finales de mayo tras la pobre acogida del talent musical.

Así las cosas, Volverte a ver competirá en una noche marcada por el cine como es la de los sábados. Y lo hará con una primera entrega protagonizada por la cantante India Martínez y la presentadora Sonsoles Ónega, que dejará por un día el plató de Ya es mediodía para participar en el programa de Sobera.

Isabel Pantoja, Concha Velasco, Carlos Jean, Jesús Vázquez y Antonio Canales también se dejarán ver en próximas entregas pendientes de emisión, como así promocionó el programa en abril.

Sonsoles Ónega e India Martínez, primeras protagonistas

India Martínez y Sonsoles Ónega serán las primeras invitadas del programa. La cantante, que cuenta con ocho álbumes publicados y una nominación a los Grammy Latinos en 2009, creció en el barrio cordobés de Las Palmeras hasta que se mudó con su familia a Almería, donde con 12 años comenzó a cantar flamenco clásico. Este periodo fue esencial en la carrera de India Martínez, que desea agradecer a Paola, su amiga de la infancia, y a Manoli, la madre de ésta, a quienes considera su segunda familia, todo su apoyo cuando ella se trasladó a vivir a Almería. En su participación en el programa, la artista andaluza canta también uno de sus últimos éxitos.

Otra de las invitadas de la noche es Sonsoles Ónega, presentadora de Ya es mediodía. La periodista y escritora madrileña acude al plató de Volverte a ver, donde recibe un mensaje de sus compañeras periodistas del Congreso, del que fue cronista parlamentaria durante una década. Además, la búsqueda de una mujer de sus hermanos biológicos; el deseo de una joven de aclarar con su pareja el problema que tiene con la madre de él; y el anhelo de una mujer por estrechar el vínculo con su hermana, son otras de las historias que se abordan en esta entrega del programa.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats