Vota: ¿Cuál es tu canción favorita para ganar Eurovisión 2023?

Diseño del escenario de Eurovisión 2023

Redacción verTele

La cuenta atrás para Eurovisión 2023 ya está en su recta final. A falta de un mes para el inicio de la semana del festival, los 37 participantes continúan con su gira promocional europea mientras siguen trabajando en las propuestas que mostrarán sobre el escenario del Liverpool Arena los días 9, 11 y 13 de mayo en busca del preciado Micrófono de Cristal.

Con la representante española Blanca Paloma como una de las favoritas en las tradicionales apuestas y sondeos eurofans, está por ver si consigue alzar el vuelo con EaEa por encima de los que parecen los rivales a batir: la sueca (y repetidora) Loreen, el finlandés Käärijä y la noruega Alessandra, sin perder de vista a los candidatos de Ucrania TVORCHI.

A fin de arrojar luz sobre las propuestas preferidas para el público español, y como previa de la gran fiesta eurovisiva de la PreParty 2023 de Eurovisión-Spain que se celebra este sábado 8 de abril con 28 de los 37 artistas sobre el escenario de La Riviera, lanzamos nuestro propio sondeo.

En esta encuesta, que estará operativa hasta la misma noche del festival, nuestros lectores pueden escuchar las 37 canciones a concurso y votar cuál es la que debería ganar Eurovisión 2023, cuya final se emitirá el sábado 13 de mayo en La 1 de TVE. ¡Participa!

Etiquetas
stats