Encuesta
Vota: ¿Quién ganará la primera semifinal de Eurovisión 2022?

Kalush Orchestra (Ucrania), favoritos para la primera semifinal de Eurovisión 2022

Redacción verTele

El 21 de marzo, cuando se conocieron todas las canciones que participarán en el festival, ya te preguntamos en esta encuesta cuál era tu canción favorita para ganar Eurovisión 2022 , facilitándote poder escuchar todas ellas en esta noticia con sus vídeos.

Ahora que ya estamos en plena semana del festival, queremos actualizar cómo han evolucionado tus favoritismos. Y para ello, empezamos por la primera semifinal que se celebra este martes 10 de mayo (21:00 horas, La 1 y RTVE Play).

Así que te preguntamos: ¿Quién ganará la primera semifinal de Eurovisión 2022? Puedes votar a los 17 países que actuarán en ella (situados por orden de actuación), incluyendo a los que parten como principales favoritos Ucrania (Kalush Orchestra - Stefania), seguida de Noruega (Subwoolfer - Give That Wolf A Banana), y en segundo plano Grecia (Amanda Georgiadi Tenfjord - Die Together) y Países Bajos (S10 - De Diepte).

Recordamos que 10 de estos 17 representantes se clasificarán a la final del sábado 14 de mayo, que contará con 25 participantes (otros 10 de la segunda semi, y los cinco del 'Big Five').

Etiquetas
stats