En respuesta a unas declaraciones del cantante

Vox llama “pintamonas” a Miki Núñez: “Para ti cantar y no cagarla ya es un esfuerzo”

Miki Núñez, en una de las ruedas de prensa previas a su participación en Eurovisión 2019

Redacción

Miki Nuñez está en plena promoción de Iceberg, su segundo disco. De ahí que el concursante de OT 2018 y todavía último representante de España en Eurovisión se esté dejando ver en los últimos días en diversos medios de comunicación. Entre ellos Papel, de El Mundo, donde ha hablado de diversos asuntos. Entre ellos, su animadversión hacia Vox y sus simpatizantes.

“El otro día me cagué fuertemente en Vox y lo dije públicamente. Me han dejado de seguir muchísimas personas por ello. Si sigues lo que proclama Vox, no puedo hablar catalán ni puedo estar a favor de la homosexualidad”, comienza diciendo el cantante, que pide a “esas personas que no vengan nunca más a mi concierto, porque va a haber música en catalán y música reivindicativa. Así que, obviamente, no sé qué coño haces escuchándome entonces”.

“Ni me parece mal, para hacer un cribaje de gente idiota en mis conciertos. Si eres de Vox no me vas a escuchar, porque me he cagado en vosotros 50.000 veces y me parece de puta madre”, concluye Núñez en relación al partido de Santiago Abascal.

La respuesta desde las filas de Vox apenas se ha hecho esperar. “A ver, pintamonas, que quedaste de los últimos en Eurovisión. Para ti cantar y no cagarla ya es un esfuerzo”, ha tuiteado el partido ultraconservador en alusión al 22º puesto (de 26) que Miki obtuvo con La venda en la última edición del certamen celebrada hasta el momento, la de Tel Aviv en 2019.

Etiquetas
stats