El programa explica lo sucedido

Vox veta a 'Todo es mentira' por un chiste de Castelo sobre Rocío Monasterio

Marta Flich lo explica en 'Todo es mentira'

Vox ha sumado a su lista de vetos a Todo es mentira, el programa de Cuatro presentado por Risto Mejide, después de cancelar la participación de Rocío Monasterio el viernes pasado por no haberles gustado un chiste de Antonio Castelo.

Según ha explicado Marta Flich este lunes en el programa, la líder del partido de ultraderecha canceló a última hora su participación en el espacio, y cuando preguntaron al responsable de prensa la razón, éste les dijo que “no es humor, es indignante” y calificó de “ataque insultante” que Castelo dijese que “Rocío Monasterio es una mujer que se quita las bragas a pedos”.

La decisión de Vox contra el programa ha ido más allá de cancelar la entrevista a Monasterio, como han podido comprobar este lunes. Y es que cuando el programa de Cuatro ha llegado a la sede de la Comunidad de Madrid, no les han permitido la entrada.

“Al decir que eramos de Todo es mentira, hemos sido el único medio que no ha podido pasar”, ha explicado la reportera del programa al recibir la conexión de Risto Mejide.

“Nos hemos puesto en contacto con el gabinete de prensa de Díaz Ayuso y nos han dicho que a partir de ahora los medios que no sean puramente informativos no podrán acceder a ninguna rueda de prensa ni a ningún acto que se celebre en la Comunidad de Madrid”, ha contado la misma periodista para explicar el porqué de la decisión.

Un nuevo veto a una televisión por parte de Vox

Todo es mentira se suma de esta forma a una larga lista de medios de comunicación y programas que han sido vetados por Vox.

El partido de ultraderecha llegó a amenazar a laSexta con cerrarla si ganaban las elecciones, y mantiene desde hace mucho tiempo un veto a la cadena. Fuera de la televisión, lo mismo ha ocurrido con medios como eldiario.es, el grupo Prisa o El Español.

Etiquetas
stats