El zapping de la crítica

“El voyerismo de los padres espiando a sus hijos es bárbaro”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LIBERTAD VIGILADA“ (ANTENA 3) ”El voyerismo de los progenitores espiando a sus vástagos es bárbaro. Los que peor lo pasan son los papás. Las madres son más sufridas. Pasan un calvario. Pero aguantan. Los padres, en cambio, se desmoronan cuando ven a su hija en pelota picada, encuerada, procaz, despendolada y metiendo mano en el paquete de alguno de los pollastres allí congregados“. FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) -Crítica completa ”Asegura la presentadora que el nuevo programa va a permitir a los padres de los concursantes saber «cómo se relacionan afectivamente sus hijos», lo que se traduce en sesiones de visionado de escenas de apareamiento hotelero. Sus comentarios van cambiando de tono a medida que los niños pasan del cariño al roce y de la piscina a la cama“. JESÚS LILLO (ABC) -Crítica completa FINAL DE ”SUPERVIVIENTES“ (TELECINCO) ”Carmen Russo besó a su marido entre lágrimas nada más llegar al plató de Telecinco. Inmediatamente después besó a su perro, esta vez con lengua, en una de las escenas más tórridas jamás emitidas por una televisión española (sin pagar)“. JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) -Crítica completa ”CSI“ DIRIGIDO POR TARANTINO (TELECINCO) ”Excelente noche. Viendo lo de Tarantino, sólo los puritanos pueden seguir con la monserga de que la tele es un artefacto maligno por definición. Pero también es ejemplo de lo que podría llamarse “sana competencia”. Jugarse, y ganar, la audiencia con riesgo.“

TOMÁS DELCLÓS (EL PAÍS) -Crítica completa “El resultado, fascinante, lo vimos en ese doble episodio que esta bestia parda del Séptimo Arte escribió y dirigió para sacudir al telespectador desde la primera hasta la última escena. Hubo sangre, vísceras y unos cuantos diálogos curiosos marca de la casa. Yo creo que los hombres de Grissom nunca habían hablado tanto entre ellos”. MARCOS MORALES (LA RAZÓN) -Crítica completa “El capítulo demuestra la fascinación del posmoderno y brillante autor por una temática que Poe desarrolló magistralmente en cuento y algunas de las obsesiones de Hitchcock, pero la escalofriante idea de alguien atrapado en un ataúd ya la había descrito antes Tarantino en la segunda parte de Kill Bill.”

CARLOS BOYERO (EL MUNDO) -Crítica completa “Angustia a tutiplén, detalles gore (la hilarante autopsia imaginaria), diálogos de bareto de carretera, el toque musical erudito y sorprendentes giros del guión. Una noche de videoteca. Sólo un pero: la dichosa publicidad, más destripadora que el escalpelo del doctor Robbins”. DANIEL R. CARUNCHO (DIARION ADN) -Crítica completa “DIVINOS” (ANTENA 3) “La supuesta sátira sobre el telecorazón se reduce a una batería de pinceladas mordaces no siempre acertadas. (…) Las series de profesionales -médicos, abogados, periodistas, etc.- necesitan algo más de chicha para despertar interés. Y sobre todo: es muy difícil convencer al espectador si lo que uno ofrece es el habitual guiso de humor costumbrista y corrección política”. JOSÉ JAVIER ESPARZA (DIARIOS VOCENTO) -Crítica completa Críticas anteriores: “Una fealdad en la que se nota demasiado el maquillaje”

Etiquetas
stats