Los más solicitados

Los primeros asaltos de "La Voz" en Antena 3 demuestran que Luis Fonsi ¿tiene el equipo ganador?

Los primeros asaltos de "La Voz" en Antena 3 demuestran que Luis Fonsi ¿tiene el equipo ganador?

En la primera noche de asaltos en "La Voz" de Antena 3 compitieron algunos talents del equipo de Luis Fonsi y de Pablo López.

Eva González abrió los asaltos de La Voz en Antena 3: "Si yo fuese Telecinco, también sacaría la artillería pesada"

Eva González abre hoy los asaltos de La Voz en Antena 3: "Si yo fuese Telecinco, también sacaría la artillería pesada"

Lo curioso de la entrega fue que todos los concursantes eliminados por el puertorriqueño acabaron repescados por los otros coaches. Sin embargo, solo robaron a uno de los que López despidió.

Los talents de Fonsi, los más solicitados

Linda Rodrigo, María Espinosa, Marina Damer, Marcelino y el dúo formado por Ángel y Leo fueron los primeros cantantes del "Team Fonsi" que actuaron en los asaltos.

Tras verlos a todos, el puertorriqueño - que contó con Bustamante de asesor- quiso mantener en su equipo solo a Linda y María.

Al escuchar su decisión, el resto de coaches se apresuraron a robar a los talents eliminados: Paulina se quedó con el dueto, Orozco con Marcelino y Pablo con Marina.

Algo que demostró que las voces con las que cuenta Fonsi para ganar la edición son de las más prometedoras. Cabe recordar que el autor de Despacito y López eran los dos coaches con más favoritos (cantantes que lograron pleno en sus audiciones) en sus equipos, pero este último no tuvo tantos robos.

A Pablo López solo le roban un talent

Del equipo del malagueño actuaron otros cinco talents y este solo se quedó con las voces de Apryl y Javier Erro.

A diferencia de lo ocurrido con Fonsi, cuando tocó el momento de robar solo Paulina y este pujaron por uno de ellos: Beatriz. Que además, el puertorriqueño no tuvo opción de luchar por ella en las audiciones porque le bloquearon y ahora por fin pudo sumarla a su equipo.

Etiquetas
stats