VÍDEO

'La Voz' saltó por un día de Antena 3 a TVE por la visita de Orozco: “Queremos que te sientas como en casa”

'La Voz' saltó por un día de Antena 3 a TVE por la visita de Orozco: "Queremos que te sientas como en casa"

Redacción

La Voz saltó por un día de Antena 3 a TVE este martes por la visita de Antonio Orozco a La noche D. El show de Dani Rovira en la televisión pública se transformó para recibir al cantante, que jugó con el presentador a elegir a su candidato ideal para Eurovisión desde los grandes sillones rojos del talent de Atresmedia.

“Queremos que te sientas como en casa”, le dijo Rovira a su invitado, que celebró poder hablar del programa en otra cadena sin rivalidades.¡Cómo ha cambiado Pablo, eh!”, bromeó Orozco al ver al cómico ocupar el lugar de López frente al pulsador.

El juego propuesto por La noche D consistió en valorar las actuaciones de los colaboradores del programa, con un objetivo tan ambicioso como irreal: elegir al representante de España en Eurovisión. “Después de lo que pase aquí, posiblemente tengamos un candidato de peso para Eurovisión. Si Andreu Buenafuente consiguió que fuera Chikilicuatre, aquí no vamos a ser menos”, dijo Rovira a Orozco.

La primera candidata en presentarse ante el coach fue Cristina Medina, con una versión personal del tema Mi gato de Rosario. “En tu tesitura tienes un futuro claro, pero ponerte en la voz de artista del talento de Rosario... te tengo que decir que no. No te lo tomes a mal, porque tienes un gran futuro por delante”, valoró Orozco.

Después, David Perdomo sorprendió con Hound Dog de Elvis Presley. “¿Cómo se consigue sacar una voz tan grande de un cuerpo tan pequeño?”, le preguntó, sorprendido, el invitado. Aún así, consideró que su registro es otro: “Te veo más en la radio”.

Lara Ruiz apostó por Aires de fiesta de Karina, pero no convenció al coach: “Ya tenemos tu audio, te puedes sentar”, se limitó a decirle, sin entrar en más valoraciones. Tampoco Pepe Viyuela, que fue objeto de bromas por su actuación a ritmo de I've Got You Under My Skin, de Frank Sinatra. “Quiero ser cantante como tú”, le dijo el aspirante. “Me ha gustado mucho tu estilo campero”, comentó entre risas Orozco.

La actuación final corrió a cargo de Antonio Resines, que intentó estar a la altura de Mamy Blue, de los Pop Tops. Los jueces quisieron escuchar más y le pidieron una jota, aunque no le llegaron a valorar.

Finalmente, Orozco y Rovira decidieron que el premio quedase desierto: “Os habéis equivocado de camino. No os podéis representar ni a vosotros mismos”, sentenció el cantante. La gran recompensa se la llevan los espectadores al comprobar que La Noche D sigue apostando por anteponer la naturalidad a la censura por rivalidades con otras cadenas.

Etiquetas
stats