Programación

'La Voz Kids' se duplica en Antena 3 para combatir también contra Toñi Moreno

Importante modificación en la parrilla de Antena 3. Como ya puede verse en la programación adelantada de la cadena de Atresmedia, la noche del sábado estará ocupada por La Voz Kids, sin que esto suponga que el talent musical infantil desaparezca de la del viernes.

Antena 3 ha decidido duplicar su formato, y seguirá siendo su baza la noche del viernes (a las 22:10 horas, contra el Deluxe de Telecinco), pero también apostará por él la noche del sábado (a las 22:10 horas, contra Déjate querer en la cadena de Mediaset).

De esta forma, el talent presentado por Eva González no sólo se enfrentará al programa capitaneado por Jorge Javier Vázquez (si está el viernes tras no presentar el Mediafest este miércoles), sino que también se verá las caras con el espacio de Toñi Moreno, justo ahora que estaba cogiendo fuerza y logró su récord con la “reconciliación” de Rosa Benito y Amador Mohedano. Antena 3 confía en su programa, que ha ganado cuatro de sus cinco noches en viernes, cayendo sólo ante el Deluxe especial con el estreno de En el nombre de Rocío.

Obviamente, esta decisión provoca que la cadena de Atresmedia acorte las semanas en emisión de su formato. Este mismo viernes día 1 de julio La Voz Kids emitirá su última audición a ciegas, cerrando los equipos de sus cuatro coaches. Y el sábado día 2, iniciará su fase de batallas.

Esta séptima edición del talent se estrenó el pasado 27 de mayo, y de momento ha emitido cinco galas. De repetir el esquema de la anterior temporada, y mantener esta estrategia de emisión doble, quedarían por delante otras siete galas: la última audición a ciegas, tres de Batallas, una de Último Asalto, la Semifinal, y la Final. Siempre según este cálculo hipotético, su final se produciría la semana del viernes 22 - sábado 23 de julio, cuando el consumo televisivo ya ha decrecido por las vacaciones estivales, pero sin llegar a agosto en el que alcanza su pico más bajo.