Crónica Vertele

'La Voz Kids' de Antena 3 eligió a los finalistas del equipo de Rosario y Melendi

'La Voz Kids' de Antena 3 ya tiene a los finalistas del equipo de Rosario y Melendi

Paula Hergar

La primera edición de La Voz Kids en Antena 3 ha celebrado su primera semifinal en la que Rosario Flores y Melendi han escogido a sus finalistas.

La primera se dejó llevar por la corta edad de Daniel García y la voz “calentita” de Chavito.

Mientras que el segundo apostó por la fiabilidad de Sofía Esteban y el futuro prometedor de Julio Gómez.

Rosario apuesta por Daniel y Chavito

El equipo de Rosario fue el primero en romper el hielo y lo hizo con el pequeño Daniel de tan solo 7 años.

Para defender su continuidad escogió el tema de Pablo López “El Mundo”, que sorprendió a los coaches por cómo lo bailó. “Eres único, eres especial sobre todo por la edad que tienes”, le dijo Rosario.

Le siguió Chavito que se lució al interpretar el “Uno x uno” de Manuel Carrasco. Los artistas se miraban entre ellos, comentando el talento del pequeño.

Paloma, que había sido un robo al equipo de Bisbal, apostó por la copla “Te lo juro yo” de Lola Flores. Su actuación llamó la atención por “cómo bajó las escaleras, con elegancia, de forma natural como una artista veterana”.

Llegó el turno de Paola que escogió una canción con la que no pudo lucirse al estar en tonos demasiado altos: “Vuelvo a verte” de Malú. Aún así, los coaches le animaron: “Tienes una voz preciosa, un sentimiento muy bonito cantando. Una voz calentita que te traspasa”.

Tras escuchar a los cuatro, Rosario decidió quedarse con Daniel, “porque tiene 7 años y eres un prodigio”, y con Chavito, “por una voz que me llega muy dentro”.

Melendi, a la final con Sofía y Julio

Turno del equipo de Melendi que estrenó Sara Gálvez. La joven protagonizó la actuación más floja con la interpretación del “Perdón” de Bisbal y un “toquecito soulero al final”.

Sofía Esteban, por su parte, cantó el “Empire state of mind” de Alicia Keys que dejó boquiabiertos a todos llegando a todas las tonalidades que exigía el tema.

Le siguió Julio Gómez con el tema icónico “How to safe alive” de The Fray. Su propio coach, emocionado, se sinceró con él: “Tienes una voz personal inconfundible que te hace especial. Si quieres dedicarte a esto, tienes un futuro muy prometedor en la música”.

Para acabar, Alan Brizuela cantó el “Corre” de Jesse&Joy que enterneció tanto a Eva González como a Vanesa Martín que le dijo que había dado en el clavo con la elección del tema. Su coach felicitó a sus padres por educarlo con tanta sensibilidad y tan trabajador.

Al llegar el momento de elegir a los finalistas, Melendi se decantó por Sofía, “porque es muy fiable ya que siempre es buena”, y la singularidad de Julio.

Etiquetas
stats