Cuarteto estelar para el talent

'La Voz Kids' apuesta por Aitana, Sebastián Yatra, Bisbal y Pablo López como coaches de su próxima edición

Los coaches de la próxima edición de 'La Voz Kids'

Redacción

Antena 3 y Boomerang TV ya trabajan en la próxima edición de La Voz Kids. Con la presente aún en emisión, cadena y productora se han puesto manos a la obra de cara a preparar la siguiente temporada del talent infantil. Tanto, que ya tienen fecha prevista para el inicio de las grabaciones y, sobre todo, el nombre de los cuatro artistas que ocuparán cada una de las sillas rojas.

Según avanza Ecoteuve, los cuatro coaches de la próxima edición serán David Bisbal, Pablo López, Aitana y Sebastián Yatra. 4 nombres con experiencia en la marca La Voz, pero que aun así esconden varias novedades con respecto a cuartetos anteriores.

Pablo López, por ejemplo, sabe lo que es participar en La Voz Kids como asesor, pues en la segunda edición (Telecinco, 2015) asesoró a Bisbal y en la cuarta (Telecinco, 2017) hizo lo propio con Antonio Orozco. Sin embargo, será ahora cuando debute como coach de la versión infantil tras desempeñar dicha función en tres ediciones diferentes de la versión de adultos (2017, 2019 y 2020), así como en la primera de La Voz Senior (2019).

Por su parte, Aitana asciende a coach tras ser la asesora de Bisbal en la presente temporada del programa, en la que está siendo su primera experiencia en el talent. De esta forma, la catalana rivalizará próximamente con su actual compañero en el formato y, de paso, completará su viraje de concursante a coach de talent apenas 4 años después de brillar en Operación Triunfo.

Si Aitana va a pasar de compañera a 'rival' de Bisbal, lo mismo podemos decir de Sebastián Yatra con Pablo López, porque el colombiano fue el asesor del malagueño en la última edición de adultos. Ahora, Yatra ocupará su propia silla roja como coach de pleno derecho, sumando así un proyecto televisivo más en nuestro país tras su participación en Érase una vez... pero ya no, serie musical de Netflix que aún está pendiente de estreno.

David Bisbal completará el cuarteto de coaches para seguir fiel a su cita con La Voz Kids, a la que no ha faltado en ninguna de las siete ediciones del formato. Cierto es que en 2018 no ejerció de coach, pero aun así estuvo presente como Super Coach, un rol hasta entonces en el talent musical.

La séptima edición de La Voz Kids -la tercera en Atresmedia- comenzará a grabarse este verano, según el citado medio. El talent infantil se garantiza así su regreso para la próxima temporada, en la que intentará repetir, como mínimo, el buen rendimiento que está ofreciendo actualmente en la noche de los viernes, donde ni Top Star primero, ni el Deluxe, después, han podido acabar con su dominio.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats