En Antena 3

El “no es no” llega a 'La Voz Kids' en la camiseta de una niña: “Quiero la igualdad entre hombres y mujeres”

El "no es no" llega a 'La Voz Kids' en la camiseta de una niña: "Quiero la igualdad entre hombres y mujeres"

Paula Hergar

La sexta entrega de las audiciones a ciegas de La Voz Kids en Antena 3 mostró a la joven más reivindicativa del casting hasta ahora.

Una joven cordobesa aprovechaba el foco del programa para transmitir valores feministas: “La mujer tiene un papel fundamental” en la sociedad.

Además, explicó que había sido “la primera niña en mi pueblo en cantar saeta”.

“Mi sueño es cambiar algo del mundo”

Alba Aguilar pisaba el escenario del talent vestida con una camiseta blanca en la que resaltaba un claro mensaje: “No es no”.

Desde allí arrancó a cantar el “One and only” de Adele, del que quedaron prendados tanto Vanesa Martín como David Bisbal que no tardaron en girar sus sillas.

El almeriense intentó convencerla para que se uniera a su equipo confesándole todas las virtudes que había detectado en su actuación: “Me ha gustado la colocación de voz, tu afinación, me gusta tu color de voz, los giros que haces, se te ve segura, cómo te mueves, me gusta tu rollo”.

Mientras que Vanesa, además de sus virtudes, señaló el mensaje que llevaba puesto: “Me parece que has estado tranquila, soberbia, tienes una solvencia vocal brutal, tienes personalidad, eres una chica reivindicativa y no es no”.

La joven confesaba que le gustaría “poner igualdad entre hombres y mujeres. Me ponen de los nervios las injusticias, el machismo, creo que hemos avanzado pero aún falta”. Y añadió que su sueño es “cambiar algo del mundo” y que su nombre se recuerde por ello.

Finalmente, escogía a Bisbal como su coach en el programa.

Etiquetas
stats