Grupo completo

'La Voz Kids' cierra el cuarteto de asesores de su nueva edición, con el debut de Lola Indigo

Redacción

La Voz sigue completando los equipos de artistas que protagonizarán las próximas ediciones en Antena 3. Tras anunciar a los asesores de la versión de adultos, y poner nombre a los coaches de la nueva temporada Kids, ahora ya sabemos quiénes ayudarán a David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra y Pablo López en su próxima experiencia como 'mentores' de los pequeños cantantes.

Luis Fonsi, Antonio Orozco y las debutantes Lola Indigo y Eva Luna serán las co-coaches de La Voz Kids 7, la tercera del talent show en Atresmedia. Según informa ECD, ellos cuatro han sido los elegidos para completar el grupo de estrellas de una edición que llegará a la cadena en 2022.

El cantante puertorriqueño, que además es coach en La Voz 2021, formará equipo de nuevo con Bisbal. Por su parte, Orozco vuelve al formato, esta vez como asesor, para ayudar a su 'colega' de profesión Pablo López, con quien también hizo dupla de éxito en el pasado.

En lo que respecta a las dos 'novatas', la ex de OT 2017 sumará una nueva experiencia televisiva acompañando a Sebastián Yatra. Será la segunda vez de Lola Indigo como 'jurado' tras hacer esa función ya en The Dancer de TVE, y un nuevo proyecto en Atresmedia tras participar en Tu cara me suena.

La cantante venezolana Eva Luna completa el cuarteto de asesores como compañera de Aitana, con quien ha lanzado un single, en el debut de una como coach y de la otra, en la televisión española.

'La Voz', apuesta de Antena 3 para este inicio de curso

Antes de los Kids llegarán los adultos en una nueva edición que ya se promociona en Antena 3. Es una de las grandes bazas de la cadena privada para esta nueva temporada televisiva, y aunque todavía no tiene fecha de estreno se espera que llegue al prime time en las próximas semanas con Malú, Pablo Alborán, Luis Fonsi y Alejandro Sanz como coaches.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.