Antena 3

'La Voz Kids' ya promociona su nueva edición, con los cuatro coaches al ritmo de Raphael

El regreso de La Voz Kids está cada vez más cerca. Antena 3 ha comenzado a promocionar la nueva edición del talent infantil, que será la cuarta para el canal y la octava para el propio formato si contamos los años de Telecinco. David Bisbal y Rosario Flores son dos de los nexos en común de ambas etapas, y tanto el primero como la segunda repetirán presencia esta temporada en el cuarteto de coaches. Junto a ellos estarán Aitana y Sebastián Yatra, que ya ejercieron dicho rol la edición anterior.

Ahora, los cuatro se han dejado ver en otras tantas promos -una por coach- para anunciar la vuelta de La Voz Kids al ritmo de Mi gran noche, de Raphael. El lanzamiento de estos spots coincide con dos apuntes a señalar. El primero es la reciente apertura de casting para una nueva edición de La Voz Kids, la siguiente que emitirá Antena 3 después de la que ya está promocionando. Y el segundo, la intensificación, por parte de la cadena, del estreno de Tu cara me suena 10, que todavía no tiene fecha.

Tampoco la tiene La Voz Kids, pero dado que ambos programas se están promocionando al mismo tiempo, no sería extraño que Antena 3 los emitiera a la par. De hecho, ya lo hizo finales de 2021 cuando emitió Tu cara me suena 9 los viernes y La Voz 8 los sábados.

De momento, Antena 3 no ha puesto fecha de lanzamiento ni a uno ni a otro. Aun así, lo que es seguro es que La Voz Kids volverá a descubrir a jóvenes talentos de entre 7 y 15 años que se subirán al escenario con dos objetivos: demostrar sus dotes musicales y suceder a Pol Calvo en el palmarés del programa. Todo ello ante la atenta mirada de los coaches y de sus asesores, que en esta edición serán Dani Fernández (Aitana), Rayden (Yatra). Rosa López (Bisbal) y La Mari de Chambao (Rosario).