Un niño rompe a llorar al ver a Sebastián Yatra girarse en 'La Voz Kids': “Es para ti”

Un niño rompe a llorar al ver a Sebastián Yatra girarse en 'La Voz Kids'

Redacción verTele

Momento emotivo el vivido este viernes 17 de junio en La Voz Kids con la actuación del pequeño Joel Tena, que no pudo contener la emoción al ver que su ídolo Sebastián Yatra le quería en su equipo.

El joven artista se presentó en el talent de Antena 3 cantando Cómo mirarte, canción del cantante colombiano y coach en la presente edición. Una versión que le hizo especial ilusión y por la que no dudó en apretar el pulsador y girar su silla para ficharle, mientras Aitana, Pablo López y David Bisbal coincidían: “Es para ti”.

Ninguno de los otros tres quiso pulsar por no poner en aprietos al pequeño, pero para Joel nada más pareció importar después de ver a Yatra volcado con él. Tanto fue así que el aspirante rompió a llorar nada más terminar de cantar, y se abrazó con fuerza a su nuevo coach mientras no paraban de caerle las lágrimas.

“Estos días he aprendido una palabra muy bonita: sempiterno. Es algo que tiene un principio, pero no un final. Este es el principio, pero esto no va a tener final”, le dijo Yatra para darle la bienvenida a su equipo.

Etiquetas
stats